O23... little strawberry glass ! ♡

2.6K 231 27
                                    

hoy era un día perfecto para ir de compras.

eran cerca de las diez de la mañana, había un grandioso sol acogedor para ser verano y el supermercado estaba lleno de gente haciendo sus compras, si, un día perfectamente horrible para taehyung.

el malhumorado alfa que apenas presume tener ánimos para estar ahí estaciona el auto que su madre le ha prestado exclusivamente para cumplir con su castigo, con un semblante de pocos amigos que asustaría a cualquiera, presionó el pequeño botón a su costado para elevar el ventanal y asegurarse de apagar el auto correctamente. en términos generales, digamos que alguien tuvo el suficiente tiempo para rebelarse contra la fémina pelinegra que terminó en una reñida pelea ─ apenas los lloriqueos de seulgi. ─ en la que cierto joven terminó en problemas por una curiosa persistencia que ninguna de sus madres pudo explicarse.

y antes de que fuese demasiado tarde para detener a alguno de los alfas en su impecable sala, seulgi le arrojó las llaves del auto a taehyung diciendo que fuese al supermercado para reflexionar. o mas bien, a hacer las compras que seulgi tenía pendientes por realizar.

pero este capítulo no sería nada sin aquel pequeño omega de hebras castañas que arrastraba su alegre caminar directo al más alto con su característica sonrisa entusiasta.

── no tenías porque venir, lo digo en serio.

── no, está bien, papi prefirió que le llevase algunas cosas también. ── le sonrió como solo el sabía hacer. ── quiere que vayas a cenar pronto.

── haré lo posible. joohyun está sensible.

── ¡mira el lado positivo! haremos las compras juntos ¿no es lindo?

── si, hagamos esto rápido.

y sin más se encaminó a la entrada para tomar un carrito grisáceo antes de mirar al conejito llorón en el margen de la puerta gritando que lo espere. a deferencia del omega, taehyung si que tenía un largo listado de comestibles por llevar a casa mientras que el menor solo un par de cosas para la cena, el mayor se rio para si mismo cuando al final del mensaje de su madre había una pequeña dedicatoria para el. "no tardes demasiado, acaba de subir a dormir. te llamaré cuando despierte."

"cómprale algo lindo a jungkookie, le dire a tu madre que yo lo pedí."

── ¿pelearon de nuevo? ── asumió sin mucho cuidado.

su novio solía ser idiota, pero aquella cara de mal humorado solo una persona podía sacársela y aquella persona tenía nombre y apellido.

kim joohyun.

── no es nada de lo que crees que es.

── la llamaste por su nombre.

── no merece que la llame madre. ── tiro del primer paquete de papel aluminio con el que dio y arrastro el carrito al siguiente pasillo evadiendo el tema.





── salsa de tomate sin perejil. ── taehyung desliza su pulgar por la delgada pantalla de su celular, ¿cual era el sentido de elegir una marca en específico si al final eran la misma cosa?

el joven alfa elevo su índice al aire y trato de buscar inútilmente la caja de condimentos mas familiar, no solía pisar la cocina con frecuencia si no era para tomar una de las bebidas energéticas de joohyun, pero bien sabía que seulgi era lo bastante mandona para permitirle un error en los condimentos de su comida.

taehyung toma la primera caja de salsa de tomate que se le atraviesa por enfrente y luego la compara con la siguiente, estaba seguro de que su madre usaba una caja color azul ¡no! roja, ¿verde? no, a taehyung no le gustaba el color verde, a seulgi tampoco debía gustarle la caja color verde.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora