eran cerca de las cinco de la tarde y el castaño omega había terminado sus deberes, había acabado con su tarea y había terminado de ayudar a hacer la cena con su padre .
jungkook estaba en su escritorio balanceando sus pies que flotaban desde su silla con unas bonitas medias en forma de conejito. hum no, está vez no estaba en sus bonitas faldas, era martes por la tarde, y prefería estar en prendas cálidas, que lo abrigada de los últimos fríos de invierno puesto a que ya estaban en febrero .
más exactos el 13 de febrero. y jungkook no podía perder tiempo, ¡tenía muchas cartas que hacer! el curso apenas había empezado, y no podía estar más feliz de tener cuatro bonitos hyungs que lo miman como a un pequeño cachorro, bueno-, a excepción de taehyung, pero en el fondo jungkook sabe que taehyung quiere apretar sus mejillas .
el menor estaba envuelto en un desatre, estaba lleno de hojas de colores, crayones, plumones y cientos de calcomanías. realmente tenía trabajo que hacer...
♡
─── ¡ nuestro pequeño bebé es un artista ! ─── sonrió el pelinegro, teniendo en manos el dibujo que su adorable cachorro le había regalado .
a su lado, su segundo padre viendo el bonito "te amo" bañado en diamantina rosada.
el pequeño omega no podía estar más orgulloso de si mismo luego de que namjoon le despeinara el cabello y seokjin le besara la mejilla .
jungkook no se permitió más tiempo más que para su desayuno. llegó a la escuela como si fuera su necesidad más grande y luego de quince minutos llegó tan alegre y sonriente como siempre .
abrió su casillero para poder guardar su bonito tesoro que había hecho la noche pasada, más sus ojitos se abrieron cuando cientos de cartas caían de este. todas en bonitos colores como rosa, blanco y rojo. jungkook sonrió cuando un banana milk se reflejo en sus ojos.
todos eran detalles de alfas diferentes, los cuales totalmente desconocía jungkook no podía ver todos estos detalles con ojos 'románticos' en su imaginación volaba la idea de que era un bonito omega amigable el cual por lo visto todos querían ser su amigo.
luego de ordenar, jungkook corrió a su aula donde su mejor amigo se hallaba. cosa que lo hizo sonreír y correr a el con un ruidito dd alegría .
─── ¡hyung, feliz san valentín! ─── sonrió, abrazando a su preciado hyung con las mejillas rosadas.
mientras tanto, jimin se reía por la ternura del conejito, dándose vuelta para abrazar apropiadamente al castaño omega .
─── feliz san valentín, kookie . ─── sonrió .
─── hyung ─── dijo de nuevo, con sus manos frente el, sosteniendo algo . ─── le hize una carta. ─── sonrió entregando el bonito papel decorado lleno de calcomanías y brillantina .
─── yo también te hize una . ─── sonrió entregando una igualmente .
ambos se abrazaron, jungkook quería a jimin, y jimin a jungkook, era realmente fascinante como habían conectado en tan poco tiempo, jimin era alguien extrovertido y coqueto a diferencia del más joven, sin embargo, los pocos meses que tenían de conocerse era suficiente para ambos.
─── ¡lo quiero hyung!
─── yo a ti, kookie .
♡
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom