─── ¿podemos detenernos? siento que me voy a desmayar. ─── la normalmente pálida pantera rogaba mientras sus aterciopeladas mejillas adquirirían un agotado rubor. no podían culparlo, llevaban toda la mañana inflando globos y yoongi comenzaba a experimentar las consecuencias de la explotación laboral de sus pulmones.
─── por supuesto que no, vamos media hora tarde. no falta mucho para la inauguración y... oigan ¿que creen que están haciendo con eso?! ─── un par de alfas cargaban las mesas que suponían usarían. ─── ¡las mesas deben ir en el gimnasio! ¿dónde está jaehyun? las flores ya deberían estar aquí.
las olimpiadas escolares estaban a la vuelta de la esquina. había una tensión increíble a la escuela especialmente por parte de los alfas que habían sido reunidos por hoseok a temprana hora...
─── ¿hola? si, habla jung hoseok del comité escolar verá necesito algunas botellas de agua mineral, si, la preparatoria jangim, solo unas pocas, ¿cuantas exactamente? cerca de ciento... ¿hola? ¿hola?
una vez al año al final del ciclo escolar la preparatorias se enfrentaban a otras preparatorias locales para promover la actividad física en el país y la equidad entre academias.
este año los últimos grados estaban en la responsabilidad de organizar el evento como parte de su servicio social para liberar sus expedientes con aprobación, y hoseok como líder del consejo escolar; estaba a cargo de ello.
─── hoseok ¿está bien aquí?
un par de betas tomaban por los extremos una larga pancarta que adornaba la explanada de la universidad inquietas sobre las escaleras que sostenía otro par de alfas. "Preparatoria JangIm"
─── me parece que está un poco desubicado. ─── se cruzó de brazos. ─── veamos, que tal un poco a la izquierda ¡no! mi izquierda, mmm... a la derecha, no mejor a la izquierda, un poco más a la izquierda, saben que esto no está funcionando. ─── hoseok cierra un ojo, eleva sus manos justo frente en la punta de su nariz para tratar de encontrar el lugar indicado completamente tranquilo mientras las féminas gruñían. ─── ¿porque no lo acercan un poco más a la derecha?
─── la flores están aquí. ─── una voz mayor anuncio por detrás de la pantera.
─── ¡perfecto! chicas ya vuelvo.
hoseok da la vuelta entusiasta firmando el escáner del repartidor mientras los trabajadores bajaban los bellos adornos florales.
─── ¡hobi hyung- ! ─── el mayor se adelanta y posa su índice en los rosados labios del conejito, jungkook mira confundido a la pantera con mejillas infladas mientras jimin mira expectante su alrededor.
─── ¿que es todo esto? ─── pregunta el pelirubio, viendo a alfas cómo betas y omegas decorar la escuela entera.
─── ¿cómo no pueden saberlo? ¡es el evento más importante del año!
─── son de primer año, hoseok. ─── dice yoongi, cargando en sus manos cajas llenas de serpentinas. ─── no es para tanto, solo son las olimpiadas escolares.
─── ¿no es para tanto?! este año la preparatoria jangim será cede y anfitrión oficial, y más importante los directivos dejaron todo el evento en mis manos ¡esto debe ser perfecto!
─── como sea, los veo en la inauguración chicos.
la pantera sigue su rumbo mientras jimin y jungkook lo despiden con sus diestras. por su parte, hoseok continúa su labor ordenando y arreglando el lugar de todo para que las cosas estuviesen impecables.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfic🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom