O24... prevencion de cachorros ! ♡

2.1K 222 34
                                    

୭ ♡ ৎ pt.1

'dijo que solo iría a una revisión, sus colmillos de leche le salieron la semana pasada.'

jungkook corría lo más rápido que sus bonitas piernas podían andar, atravesando calles estrechas y multitud de personas, el conejito recorrió la ciudad a pasos apresurados sin importarle que el pequeño relieve de su falda volara por el aire, o que su suave cabello acabara desordenado.

debía llegar al dentista a cómo diera lugar.

quizás jungkook solo estaba siendo dramático como de costumbre, taehyung no podía ser tan gallina después de todo, es decir, ¿que tan malo podría ser el dentista para un alfa como taehyung? era solo un pequeño consultorio repleto de gasas con sangre, ruido, mini cierras eléctricas, taehyung no le temía a nada, ¡el era un alfa fuerte! ¿cierto?... ¿cierto?

luego de haber cruzado la ciudad el conejito alcanzó la recepción de la clínica mezclándose entre la gente.

── ¡e-estoy buscando a alguien! su nombre es kim taehyung, le sacaran sus colmillos de leche.

jungkook sollozo esperando respuesta, sus rosáceos dedos sujetaban el borde de la barra con ansias, temía que taehyung se encontrase solo en el último lugar al que podría desear ir, y probablemente era justo lo que sucedería.

── su cita inicio hace quince minutos, puedes buscarlo dentro de una hora o aguardar en sala de espera.

"¡noo!" el pequeño omega no dejó a la beta terminar antes de asentir y echarse a correr a la sala de espera, abrió ambas puertas con sus pequeñas manos mientras que el hedor a fresa era bastante notorio por su preocupación.

si el pelinegro llegaba a pisar el consultorio del dentista sin el no se lo perdonaría por nada en el mun..

── jungkookie. ── musitó seulgi sorprendida, a su lado se encontraba el torpe tigre llorón con una venda envuelta alrededor de su mandíbula y cabeza.

jungkook suspiró tranquilo, taehyung estaba bien, o al menos lucia intacto. si bien estaba algo molesto no era nada raro tomando en cuenta que no le gustaba estar ahí.

── ¿que te trae por aquí?

── o-oh, escuché que hyung estaría aquí.

── llegas justo a tiempo, están por pasar taehyunggie. ¿porque no te sientas?

lo invito, haciéndose a un lado para que jungkook tomara asiento con ellos.

── gracias por venir, taehyunggie tiende a estresarse un poco cada que visita el dentista, por eso el doctor cha siempre actúa por partes. es un tanto.. especial.

── le da miedo el dentista. ── interrumpió joohyun entrando a sala de espera. ── al doctor cha no le queda más remedio que hacerlo así. es tu turno.

seulgi intentaba reírse por la incertidumbre de su querida. ── yo no lo llamaría miedo, es solo el dentista bebé. mami estará aquí esperando.

sin perder más tiempo el pelinegro suspiró avanzando con joohyun al otro lado de la sala antes de que el pequeño conejito se detuviera a darle un cálido beso en su mejilla. taehyung asintió con un diminuto arco en su sonrisa.

── todo estará bien. ── le prometió el omega.

── todo está mal.

── esto es grave... muy grave ¡es terriblemente grave! acabamos de conocer a sus padres y ya van a matarnos.

── no es tan malo, técnicamente sabemos dónde está. ── yoongi intentó decir.

jimin estaba tan nervioso como hoseok, no sabía en qué momento llegaría jungkook, ni cuanto tardaría en hacerlo. los señores jeon pensarán que es igual de idiota que el par de panteras por dejar escapar al pequeño conejito fuera de su madriguera, y no era el caso.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora