jungkook entrego el celular al pelinegro, aún triste.
─── ¿y bien? ─── pregunto guardando el celular en su bolsillo.
─── aún no contestan. llamé a ambos p-pero creo que están muy atareados con su trabajo.
taehyung bufó. la lluvia aún azotaba el lugar y los padres de jungkook no respondían el teléfono, claro que no los culpaba, después de todo estaban trabajando.
su preocupación era jungkook a quien le deslizaban silenciosas lágrimas de la mejilla, se sentía totalmente asustado, triste y en parte avergonzado. taehyung lo había mirado en aquel estado, el conejito desearía no haber salido de la cama.
el silencio incómodo, dejando solo a la fuerte lluvia hablar mantuvo callados a jungkook y taehyung. por una parte, el omega quería a su padre, alguno de sus peluches, a jimin , o cualquiera de sus hyung, solamente quería a alguien que no lo hiciera sentirse solo. taehyung mientras tanto, mordía sus uñas debatiéndose consigo mismo, en perder la dignidad y ayudar de alguna manera al omega, o dejarle unos billetes e ir a casa .
la segunda opción, no sonaba mal.
fue cuando jungkook cabizbajo soltó otro sollozo luego de mucho, taehyung pudo notar que no era un simple miedo a la lluvia, y que quizá había algo más.
gruñendose así mismo, el pelinegro ladeó fugazmente la mirada . realmente iba a perder la cabeza.
taehyung se acercó al menor viéndole llorar aún, tomando la capucha de la sudadera hasta tapar su cabeza, igualmente, se agachó para jalar de ella y tapar más parte de sus piernas, para luego girarse aún inclinado.
─── sube. ─── ordenó agachado frente a el.
el menor ni siquiera pudo musitar algo, solo le miro con la cara empapada en lágrimas.
─── los charcos deben pareces mares a este punto, no querrás pescar un resfriado ahora.
jungkook termino subiendo a su espalda en un pequeño brinco, taehyung lo alzó un poco para acomodarlo y tomarlo bien de las piernas.
para luego mirar al rededor y cruzar la calle frente a la escuela.
fueron largos cinco minutos en los que jungkook se aferró al alfa conteniendo sus lágrimas por no querer avergonzarse más, hasta una parada en la esquina de una calle, dónde taehyung le abrió las puertas para que esté entrara.
jungkook le miro intrigante, más termino entrando, seguido de el alfa que sacudió su empapada melena como un felino luego de un baño. taehyung viajo sus manos nuevamente al gorro de la sudadera dónde se apresuró a bajar está y sacudir las pocas gotas de agua en la melena contraria.
el omega se mantuvo nuevamente es silencio, siendo guiado por taehyung a una de las mesa de la cafetería.
─── aguarda aquí, ya vengo. ─── pero le fue imposible irse, las manos de jungkook ya lo habían apresado.
─── n-no te vayas...
─── descuida, solo iré por algo para que te seques. afuera hace frío.
sin opción, jungkook soltó el brazo de taehyung, tomando sus dedos como entretenimiento buscando distraer sus propias emociones. fueron pocos minutos para que taehyung volviera con una pequeña toalla, la cual le entrego a jungkook, mientras el fingía ignorar la situación en su celular.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom