OO3 ... gluantire ! ♡

18.1K 2.1K 1.1K
                                    

── hyungie. ── tarareo el bonito omega quien llegaba dando pequeños saltos camino a la banca, donde el alfa solía fumar en el almuerzo .

── oh no. ── dijo instantáneamente sabiendo lo que se aproximaba.

hoseok solo se hecho a reír.

─── ese chico tienen razón, eres un gato gruñón.

quizá taehyung solo exageraba , había pasado casi una semana desde que comenzó a compartir almuerzo con jungkook , era magnífico, quitando el hecho el tener que estar al lado del omega parlanchín, la comida que traía el castaño conejito era magníficamente deliciosa , una simple bola de arroz tenía el sabor más espléndido del mundo, cosa que a taehyung no le caía mal de vez en cuando.

── ¡teryboo!

── ¿cuantas veces debo decirt-

── déjeme acabar. ── indicó callando de inmediato al alfa pelinegro, quien solo rodó los ojos ante la risa de hoseok.

── el en verdad te está callando . ── señaló riendo, mientras el pelinegro lo fulminaba con la mirada.

─── ¿no deberías estar con yoongi , molestando a alguien? ─── gruñó, de inmediato .

jungkook sonrió ante la acción de su hyung creyéndolo muy gracioso a sus ojos también, taehyung solía ser muy serio y reservado, lo veía a amenazar a media escuela y gruñirle a todos, aunque a jungkook lo trataba diferente, técnicamente.

la última vez que jungkook estuvo a solas con yoongi este último casi terminaba por dormirse mientras el conejito hablaba de su vieja escuela.

dejando a un lado el tema, jungkook sonrió de vuelta a taehyung.

── ¡hyungie! kookie trajo algo diferente hoy. ──sonrió orgulloso, ocultando sus manos tras el .

a taehyung realmente le costaba respirar, el omega parecía solo tener faldas en su guardarropas. quizá no lo culpaba, se veía realmente bonito con ellas y sus bonitas media con adorno de encaje .

──no te creó. ──fingió interés, raspando el interruptor de su encendedor .

el omega asintió orgulloso. sacando tras de él un libro de stikers, mismo que ya había usado está mañana y la noche pasada .

─── wow, calcomanías . ─── dijo haciendo un ridiculo ademán, agitando sus manos como si fuera totalmente asombroso.

── papi me las compro ayer!

taehyung lo miró luego de encender su cigarro, y noto como el castaño tenía calcomanías en sus mejillas, cabello, manos y piernas. antes de que taehyung pudiera 'probar' su cigarro este le fue arrebatado de sus manos, el conejito se subió a su regazo y apagó el cigarro contra la mesa.

inmediatamente taehyung gruñó, listo para soltar una queja, cuando el menor se apresuró a posar su índice en los labios de su mayor, dejándolo en silencio casi automáticamente.

el conejito se adelantó a tomar su libro de stikers y desprender una bonita calcomanía colorida de letras animadas diciendo "fighting" pegándola en la mejilla del alfa, con delicadeza y una sonrisa en su rostro.

a lo que el mayor no respondió nada bien.

taehyung tomo al castaño de la cintura y lo bajo de su regazo, gruñendo severamenteenfurecio, mientras quitaba la calcomanía de su mejilla, haciéndola una bola entre sus delgadas manos .

── escucha conejo sordo, si crees que soy un tonto alfa como- ── ¿qué? ¿que era?

taehyung se detuvo viendo al pequeño omega tan indefenso y asustado frente a el, con sus ojitos inundados de lágrimas desbordantes en las comisuras.

el menor saco un pequeño sollozo al ver a su hyung de este modo. el realmente no había puesto a prueba la actitud 'salvaje' del pelinegro, y con esta pequeña'muestra' no quería probar más.

el solo quería jugar con sus nuevas calcomanías, con su hyung favorito. el solo quería hacerlo ver un lindo gatito .

jungkook aún mirando arriba, con lágrimas mojando sus mejillas, sorbio su nariz apretando su libro de stikers contra su pecho, queriendo correr con alguno de sus otros hyungs a ser abrazado y consolado .

más le fue imposible.

taehyung volvió a cargar al omega, sentando lo en su regazo, tal y como el mismo se había acomodado hace unos minutos .

el castaño sorbio su nariz, ahora más tranquilo paso la manga de su sudadera por sus delicados ojitos y mi miro al pelinegro, con destellos en sus redondas pupilas.

el mencionado desvío la mirada, suspirando algo agotado . miro de nuevo al castaño , quién seguía exactamente igual, bufó pensando en lo idiota que estaba actuando, más no se explicaba por que su animal interno le gritaba mimar al omega por haberlo asustado.

taehyung no estaba dispuesto a hacerlo, no directamente.





🦴🏩('□`川)

─── ¿hum? ── pregunto el castaño, quería saber a qué se debía el billete en su mano.

── silenció, argh... ── bufó . ── solo, solo toma lo que quieras, y si necesitas más solo- ¡solo ve y toma algo! ─── ordenó.

jungkook sonrió, asintiendo con unas bonitas mejillas sonrosadas. mientras tanto, taehyung solo se cruzaba de brazos en el castillo de la cafetería, serio e inti-

── ¡¿ese es taehyung ?! . ── un alfa estallaba en risas con sus amigos, mientras el aludido se mentalizaban en no cometer otra tontería en el día.

si, bueno. luego de que el pelinegro asustara al pequeño omega, el mismo taehyung tomo el libro de stikers y se pegó uno a la mejilla, devolviéndole la sonrisa al pequeño conejito quien comenzó a pegarle calcomanías por doquier.

ahora taehyung parecía un poste lleno de anuncios publicitarios, más aún así le gruñía a cualquiera que le miraba con burla, haciéndolos callar en segundos , sabiendo la paliza que se podrías provocar .

── ¡hyungie, volví ! ─── sonrió, llegando frente al pelinegro.

── bien , ¿que tomaste?

──¡chocolate con menta! ── alzó su helado con una sonrisa orgullosa.

── ¿usaste mi dinero para comprar basura?! ── habló severamente ofendido. ── de verdad eres raro ...

── ¡ hyung ! ── pisoteo con un pie en queja .

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora