O18 ... campfire ! ♡

8.4K 850 464
                                    

pan tostado, queso crema, waffles, huevos fritos, había un sin fin de comida deliciosa en cada bandeja de aluminio perfectamente alineada, a ojos del pequeño conejito, ¿cómo elegir? .

─── ¿puedes apresurarte? vamos a perder nuestro lugar si no lo haces .

jimin tiene su bandeja de comida en sus manos lado al pequeño castaño quien mira toda la comida tras el mostrador de la cafetería .

jungkook muerde su labio con su mano al aire entre un tazón de frutas con crema y una buena porción de pastel de vainilla.

─── creo que te tomara un tiempo elegir, iré a la mesa a guardarte un lugar con los chicos.

el menor ve a su amigo marcharse, tiene que tomar una decisión rápido así que aprieta sus ojos y toma lo primero que su palma alcanza.

¿una mano?

madera y caramelo, tierra mojada, kiwi fresco. ¿a dónde se fueron sus deliciosos sabores de la cafetería?

─── ¿p-puedo ayudarlos en algo?

¿uno? ¿dos? jungkook no sabe cuántos alfas tiene a su alrededor.

─── eres jungkook, ¿cierto?

─── y-yo. ─── el conejito retrocede lento cuando una mano se posa en su cintura, haciéndole temblar.

─── amor mío. ─── taehyung. ─── ¿a dónde te habías metido?

el pelinegro toma la rebanada del pastel de vainilla y lo pone sobre la bandeja con una sonrisa en su rostro. el omega por si parte, saca una pequeña sonrisa de alivio ante el auxilio de su novio.

─── vamos, tu comida se enfría.

el trío de alfas gruñen mientras el pequeño jungkook desaparece a lado del pelinegro taehyung, pero el tigre está demasiado contento y orgulloso de si mismo para importarle.

─── debiste llamarme, nuestras cabañas no están lejos. no me molestaría venir a desayunar contigo y lo sabes bien.

─── lo siento. lucias demasiado adorable durmiendo, no quería despertarte.

el mayor suelta una risa nasal.

─── ni siquiera estaba dormido. ─── miente.

─── aún así, gracias por venir a rescatarme.

─── no es nada. no tolero ver-

─── ¿que?

─── n-nada. ─── aclara su garganta.

pero jungkook es alguien curioso, siguen caminando hacia la mesa donde los chicos se encuentran, el conejito no para de preguntarse que era lo que el mayor trataba de decir, pero apenas probó su pastel de vainilla la respuesta llegó a su cabeza.

─── ¿esos salvajes querían llevarme a la cama?

yoongi tose, y jimin está por escupir su jugo de naranja cuando la larga cola de taehyung se tensa recta.

─── ¡j-jungkook!


─── es una lastima que hobi hyung tuviera que permanecer en cama todo el día, incluso traje un poco de japchae en mi lonchera. ─── sus suaves orejas están abajo por la decepción de sus emociones.

entre brazos de taehyung, el omega iba camino a la fogata con una manta encima suyo, pues parecía ser una noche muy helada para el menor.

había jugado largas horas en el lago, sin mencionar que la lluvia se había anticipado está mañana, afortunadamente, jungkook pudo acurrucarse con taehyung en la cabaña del mayor y así el conejito no pensaría en las gotas que caían sobre ellos.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora