OO1 ... teddybearu ! ♡

22.5K 2.1K 767
                                    

jungkook juraba que podría sollozar en cualquier momento.

había algo tan horrible e incomodo en tener que enfrentarse a situaciones de este tipo cuando se es un pequeño conejo de al menos metro sesenta y nueve, las lágrimas que se estaba obligando a retener no perdurarían mucho tiempo más en sus redondos ojitos, ¿pero que era?

¿castigado en detención? , no , ¿olvido el almuerzo en casa? huhm , tampoco, entonces ¿que era? .

el pequeño castaño había llegado a una nueva escuela, luego de mudarse, cosa que había hecho al pequeño omega llorar por dos días seguidos, aferrado a su antigua habitación diciendo que no quería marcharse pero no había logrado mucho.

ahora, el bajo castañito estaba sobreviviendo a la oleada de gorilas que había en la cafetería . quizá era cosa del primer día y por eso todos estaban tan descarrilados , más no era suficiente excusa al pequeño jungkook, quien quería llorar entre la multitud, claro que le encantaba hacer amigos, más sin embargo estaba atrapado en una manada de elefantes salvajes que lo empujaban sin prestar atención al pobre omega rosado que solo quería llegar a la máquina expendedora por una bebida.

fue hasta que, su redonda nariz rozada topo con un pecho ajeno, el cual olía realmente bien. jungkook alzo su mira, encontrado a un muy bonito chico, quince centímetros más alto que el.

era más alto, por supuesto que lo era, tenía un bonito y alargado cabello negro con puntas rizadas, un atuendo cuestionable y un cigarro encendido en su mano. el omega, solo miro arriba con sus labios hechos bolita, con ojos inundados en lágrimas, más extrañamente no era por aquel 'aterrador' alfa.

sus ojitos negros tenían una galaxia ante aquel alto chico,del cual podía deducir era un tigre por las orejas en su cabeza con rayas negras y anaranjadas. cosa que le hizo al pequeño jungkook cambiar a un semblante sereno, ladeando su cabeza con curiosidad.

un gatito.

── ¿se te perdió algo? ─── hablo de repente, con burla, gracias a lo infantil que se veía mirando con desagrado al niño quien lo miraba con brillitos .

── huhm. ── el castaño solo negó.

taehyung quería negarse a ver aquellas piernas de porcelana.

── ¿y bien? ── río . ── muévete.

── señor alfa ¡usted parece un gatito! ── sonrió. ── sus orejas son bonitas y redondas como un-

el contrario mordió su mejilla interna antes de soltar una gran bocanada de humo sobre la sensible nariz del contrario, enojado por lo dicho de aquel torpe omega prófugo de algún tipo de guardería. apagó su cigarrillo y se agachó al omega, el cual pego sus brazos a su pecho, dejando sus manos cargando su cajita de almuerzo, como un conejito en dos patas. quien ahora miraba callado al alfa serio frente a el.

── escucha, deberías aprender quién soy aquí si no quieres tener problemas-

comenzó a decir, sin prestar atención a cómo accidental mente había dicho su nombre en voz alta.

── ¡tu nombre suena como un osito! ─── sonrió de inmediato, de nuevo aplaudiendo ante lo dicho .

el contrario solo lo fulminó con la mirada, cansado de su chiste, tomo su sudadera y lo empujó a la pared, teniéndolo contra está, justo como un tigre y su presa .

le regaló otras de sus poco amigables mirada, sonriendo cuando el castaño volvió a sus ojos tímidos, con el labio temblándole, una nariz asustada, y una acelerada colita pomposa .

── soy un tigre, puedo comerte si lo deseo . ── amenazó con su rostro a milímetros del castaño, quien solo parpadeó .

── ¡eres como un gatito gruñón!

── te arrancaré la muñeca ahora mismo, si no me entregas el dinero de tu almuerzo . ── gruñó, y el menor soslayo lejos de su aliento a tabaco.

── mmm... ¡podemos compartirlo! p-papá me hizo pastel de zanahoria . ── una vez más taehyung solo quería morderlo.

 ── una vez más taehyung solo quería morderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡  tery as teddy bear !

© dolly

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora