jungkook se encontraba totalmente destrozado en su habitación. eran casi las ocho de la noche y su celular aún no recibía ningún mensaje. ¿había escrito mal su número telefónico? ¿taehyung no tenía internet?
actualizando las cosas. jungkook quizá, solo quizá se expresó de más en su carta, dejando solo quizá su número telefónico y un "me gustas" al final de su carta llena de calcomanías .
el pequeño omega había roto una vez más la regla de sus padres estando despierto hasta tarde, y una vez más kim taehyung era el responsable .
no había palabras para expresar el dolor de su principiante corazón . ¿por qué esto no era tan maravilloso como la televisión le pintaba hace tan solo dos días? , jungkook quería una devolución.
pudo sentir como la primera lágrima había deslizado por su mejilla, como la pantalla cambiaba de 12:04 a 12:05 a.m , como su corazón se oprimía y sentía que de la nada su mundo ya no era color de rosa, ni sabor caramelo.
de a poco, sus ojos fueron cayendo , hasta cerrarse totalmente hinchados y húmedos ...
♡
luego de una pequeña batalla mañanera, en busca de una razón hacia su padre después de encontrarlo con el celular en la mano totalmente dormido. jungkook llegó a la escuela tímido y asustado como el primer día .
llegó a su casillero a buscar un par de libros con las orejas totalmente gachas, tomo su celular y las notificaciones estaban vacías, podía sentir como su pecho se encogía y sus energías caían lentamente. suspiró algo agotado, aunque bien, no había pasado un siglo, quizá debería respirar un poco y pensar que taehyung estaba enfermo y por eso no ha estado atendiendo su celular.
cerro su casillero y apego sus libros al pecho, dando la vuelta , ahora más relajado, pues seguro era eso─
su nariz tembló, y sus ojos se estancaron al frente. dicho alfa estaba a unos metros de el, exactamente, caminando hacia el con el celular en la mano.
sintió el miedo de ser visto y simplemente se giró cabizbajo, tratando de frenar sus sollozos frágiles a punto de escapar.
─── vamos, que tan probable es que taehyung te esté ignorando . ─── apoya jimin.
─── o quizá si lo está haciendo . ─── yoongi agrego .
─── eso no ayuda. ─── el mismo jimin lanzaba un golpe a la pantera.
mientras tanto, jungkook se encontraba tirado en una de las mesas de la escuela. taehyung no se encontraba fumando en la mesa de costumbre, no lo había visto desde la mañana en el pasillo, siendo sinceros, jungkook no se sentía el mismo, no sentía la fuerza de brincar entre todos los alumnos para encontrar al alfa, el pequeño conejito tenía miedo , miedo de haber arruinado todo, de que este día se vuelva su nueva normalidad, tenía miedo de nunca más compartir almuerzo con taehyung, nunca más estar con el, no es como si el alfa fuera muy amable lado de jungkook... pero al castaño lo hacía sentir bien.
quizá se había dejado llevar por sus sentimientos ese día, quizá la vida no es como la televisión lo muestra, y eso era lo que más temía .
─── ¿vienes?
─── ¿oh? ─── jungkook salía de sus pensamientos .
─── la campana sonó, iremos por una malteada al centro comercial .
─── oh...no, no puedo, tengo que llegar a casa temprano, diviértanse. ─── les sonrió totalmente acogedor, como si todo estuviera bien.
luego de la despedida con sus amigos, jungkook abrió su mochila para buscar sus audífonos, mismos que busco hasta topar con su caja de almuerzo, el cual eran dos emparedados de crema y fresa, claro que fue difícil que seokjin hiciera dos, pero al final termino accediendo, jungkook los había pedido especialmente para el alfa, su cabeza había pensado que podrían compartirlos en un parque.
solo pudo apretar sus labios, cerrar la mochila y escapar de ahí. ¿por qué tenía que doler? u ¿por qué todo tenía que volar al rededor de taehyung? . jungkook no podía entender el cambio tan drástico de sus emociones, como su corazón estuvo tan confundido por tres meses, y ahora simplemente está estancado en cientos de preguntas .
colgó su mochila en sus hombros y salió de la escuela. para su "fortuna" el día estaba nublado, simplemente le faltaba que comenzará a llover, pensó irónico . camino hacia la parada de autobuses con las orejas gachas, y sus manos jugando entre ellas. se sentía tan tonto e infantil por precipitarse tanto──
su paso había frenado, y con ello su mirada se alzó para investigar con quién había topado. el serio semblante de taehyung iluminó su vista, haciendo a su labio echo una "o" titilar con las manos pegadas a su pecho, cual conejito en dos patas, jungkook solo pudo vagar en el rostro de taehyung totalmente confundido y alegre .
por su parte, el alfa, miraba serio al omega igual de tonto por su precioso y natural maquillaje, jungkook no necesitaba un labial, sus labios eran totalmente rosados y apetitosos, tampoco rubor, sus mejillas adoptaban un precioso color rosado, solas .
jungkook era tan perfecto a ojos de taehyung.
segundos bastaron para que taehyung tomara la decisión de acercarse al castaño omega, y robar sus labios en el beso que tanto espero, pues claro, un "pico" no le bastaba, taehyung quería descubrirá cada parte de los labios del omega, y volverlos suyos en su perfecta danza .
jungkook estaba echo un tómame asustadizo, no supo que hacer cuando su anatomía de unión con la de taehyung, estaba listo para llorar , pero su cuerpo se calmo al sentir el calor acogedor del alfa, taehyung abrazo su cintura y apego su cuerpo al de el , mientras que con su diestra, tomaba sutilmente la mejilla de jungkook, en la cual, una solitaria lágrima , vagaba en su recorrido .
el gruñido de su estómago, la rara tensión de sus muslos, su colita de algodón, el palpiteo de su corazón, y la inmensa alegría del omega estaban ahí . taehyung estaba ahí, y eso era suficiente .
¿era algún tipo de magia el como taehyung llegaba en su peor momento?
♡. 1/3
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fiksi Penggemar🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom