─── ¿novios?! ─── todos gritaron, totalmente sorprendidos.
─── si, novios . ─── taehyung gruñía con su característico semblante serio, apresando a el la cintura de jungkook. quien sonreía totalmente avergonzado, jugando con sus dedos en la larga sudadera rosada .
por otra parte, yoongi, jimin y hoseok totalmente asombrados habrían la boca en busca de una explicación . en realidad, todo el mundo, pues kim taehyung, el alfa de último grado quien juro pasar una vida solitaria hasta su muerte ¿con el omega de primer grado?! era algo que nadie se podía creer.
jungkook había iniciado a narrar su historia de k-drama, con la sonrisa más alegre en sus mejillas , con la imagen mental frente a el de todo lo sucedido .
─── ¡y luego hyung me subió al pony, y fuimos a casa! ─── jungkook sonreía fantaseando en su imaginación .
del otro lado de la mesa, yoongi, hoseok y jimin miraban al omega con caras incredulas, al igual que kim, quien no recordaba haber subido al omega a un pony.
─── yo no recuerdo ningún pony... ─── taehyung miraba de brazos cruzados a su novio .
─── si, y en seul no hay hadas... ─── yoongi continuaba .
─── ¡claro que sí! , el parque tenía figuras de porcelana por la primavera .
─── ¿y el pony?
─── el autobús tenía uno ! ─── Jungkook defendió .
¿es que acaso nadie entendía?
♡
─── h-hyung...
─── ¿más dulce que el pastel de zanahoria?
jungkook abrió los ojos mirando con vergüenza al alfa frente a el .
─── ¿l-la leíste? ─── alarmado y totalmente avergonzado pregunto .
─── veamos. ─── alargó chasqueando la lengua, jungkook aún con la curiosidad miro como el alfa sacaba de su sudadera un papel rosado pastel . ─── querido hyung...─
─── ¡n-no! ─── sin dejar oportunidad, el torpe omega aleteo sus manos .
jungkook pudo conocer una sonrisa menos amarga del pelinegro, pudo ser aún gruesa, pero esta vez el conejito pudo notar pequeños colmillos asomarse .
luego de aquello, jungkook pudo bajar sus manos, menos incómodo, taehyung le había sonreído y de alguna manera podía sentirse mejor .
el silencio abundó la estación de autobuses el omega y taehyung estaban frente a frente, claro que uno con la mirada hacia arriba para poder conectar miradas. jungkook no tenía palabras, mientras que taehyung buscaba las correctas para hablar .
─── s-supongo que ahora lo sabes... ─── musito ahora tímido . ─── e-esta bien si no piensas lo mismo. creo que me descarrile un poco . ─── rio . ─── solo... ¿p-podemos seguir siendo amigos y olvidar esto?
─── no creo que podamos seguir siendo amigos . sabes, esto es... diferente .
los húmedos ojos del castaño, viajaron veloces a las pupilas contrarias .
─── ¿q-que? ─── la primera lágrima rodó por su mejilla .
taehyung podía ser un alfa idiota, mal educado, descortés y frío . pero el tono lamentable, ahogado de tristeza y lágrimas del castaño pudo herirlo, había tardado tanto en notar que la sonrisa y alegría del omega era razón de la suya, que verlo triste era sentirse peor. taehyung no había medido sus palabras y acciones, no había notado el efecto en el omega y tampoco los del conejito en el.
─── s-se que fuí muy tonto, e-e infantil , pero yo... yo no quiero arruinar est─
taehyung no dió lugar a oportunidades para acabar, no podría creer que el primer beso no habría sido suficiente, sinceramente, no le importo mucho volver a unir su anatomía con la del más bajo, podría repetir 101 veces su romance con aquellos labios sabor cereza.
quizá fueron segundos, pero jungkook pudo sentir como flotaba en el paraíso, al sentir el calor acogedor de taehyung .
─── hyung, ¿esto es amor?
♡
─── madñana es viernes... ─── musitaba jungkook mordiendo un trozo de la banderilla que había comprado taehyung.
luego de la escuela, un puesto callejero se cruzó en el camino de la paraje y el pequeño omega pidió uno, taehyung no era alguien para negar aquello.
─── ¿irás, cierto?
─── oh, eso... ─── apretó los labios, antes de dar un mordisco a su propia banderilla.
─── mis papás no han dejado de preguntarme cosas. ─── el omega aún balanceaba sus pies flotantes, sentado en el bloque de concreto que rodeaba uno de los jardines del parque .
─── ¿ah así? ─── taehyung retrancaba su cuerpo en el alto bloque, lado a su novio, tratando de evadir el tema .
─── ellos no saben que ya eres mi novio . ─── dijo, totalmente tranquilo como si fuera 'cualquier cosa'.
el alfa quien comía tranquilo abrió sus ojos como platos, tosió atascado por su bocado, mientras el conejito solo devoraba su comida viendo a su novio .
─── dijiste que hablarías con ellos.
─── oh, eso... ─── el omega se rió en una pequeña y adorable risa nasal . ─── oh mira! el autobús ahí viene .
el castaño se las arreglo para bajar de ahí, y correr hacia en frente para esperar en la parada del autobús .
─── ¿que fue esa risa?
─── ¿risa?
taehyung no estaba para chistes, jungkook pudo sentir como su pomposa colita lo delataba, y sus mejillas se adornaban en un rosa melocotón, por su parte el pelinegro se cruzó de brazos, y plantó su semblante serio, clásico .
─── ¿en verdad quieres que te vuelva a preguntar?
─── b-bueno, yo... hum . y-yo...
taehyung seguía esperando.
─── y-yo no tengo permiso para tener novio...
fracase en el maratón,, xfi no me odien ❕💧💧
♡. 2/3
doli 2023
ns en q m metí. d ken fue la idea d q edite esto, nadie necesita d mi intelecto actual paren por favlr 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfic🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom