luego de un cálido baño y un buen almuerzo la noche había caído, con ello el castaño conejito en pijama y calcetines, escaleras arriba con un tazón de golosinas en brazos. había sido un día malo, nada que una noche para el mismo no pudiera arreglar.
su cabeza era un mar de emociones en el que las olas de preguntas y pensamientos inundaban a jungkook . el castaño no recordaba sentirse tan mareado desde 2016 con un total desconocido chico de un comercial de productos dentales.
recordaba quedar mirando con ojitos brillantes aquella pantalla a cinco metros de altura en la que el chico supo robarle el aliento con una simple sonrisa coqueta. justo como taehyung.
luego del pequeño trayecto el castaño llegó a su cómoda cama dónde dejo el tazón en la esquina. recostado boca abajo, tomo su celular revisando notificaciones y posts de instagram de sus idols favoritos .
había demasiadas publicaciones nuevas no había notado lo distanciado que había estado de redes sociales, las pequeñas y extrañas veces que entraba a instagram era para revisar el perfil de taehyung. recordaba haber visto un lindo taehyung encestando en la cancha del parque central, en ese momento pudo sentir el calor de sus mejillas y─
un momento.
frunció el ceño para el mismo, rodó 180 grados dándole la espalda a la cama y miro el techo, con los labios hechos una bolita.
su estómago estaba revoloteando ¿tenía hambre? no hace poco había cenado ¿el arroz de su padre le cayó mal? no, su estómago no dolía. era... diferente.
su cabeza cayó en un hueco de pensamientos dónde miles de recuerdos y preguntas inundaban su cerebro, ¿que había pasado hoy? ¿en verdad taehyung, el alfa más agrio y grosero lo había cargado hasta su casa? más importante, ¿que fue toda esa sensación de estar con el pelinegro?
¿por qué simplemente no se tiró a llorar avergonzado como con todo el mundo? ¿por qué no se negó a esperar por sus padres y llorar al lado de seokjin como su costumbre de días lluviosos?
¿que eran aquellas palabras atrapadas en su garganta, al tener esos filosos ojos obre el? ¿que fue ese revoloteo de tener la sudadera del alfa, cubriéndolo de la lluvia? ¿que era era ese calor en sus mejillas al tener el lado protector de taehyung? ¿por qué su colita se volvía inquieta cuál remolino cada que taehyung se paraba frente a el?
¿que era esa increíble seguridad que desprendía aquel alfa?
mordió su labio mientras sus cejas se fruncían en un curioso puchero. revoloteó su cabeza negando cualquier tipo de pensamiento, para así tomar el control y encender el televisor dejando el primer canal totalmente aleatorio. viajo rápido al baño en dónde tomo su pequeña crema anti acné y así volver a su cama dónde inicio a untarla. así mismo, sus ojos cayeron en la pantalla dónde uno de los dramas actuales era transmitido .
jungkook se mantenía entretenido en la que parecía ser la escena de un clásico día lluvioso cliche. la protagonista yacia en el salón de clases mirando el ventanal mojado, las gotas caían y el tímido chico miraba oculto en la puerta, el final de las clases había llegado, y la chica salió a la entrada de la escuela, dónde se despidió de sus amigas, lista para correr entre la lluvia .
el acto totalmente dramático y encantador a ojos del pelinegro, se reflejo en ojos del mismo, el tímido chico abrió el paraguas frente a los ojos de la pelinegra quien solo descifró el color azul del objeto, el contrario haciendo otra aparición dramática chocando con la mirada de la chica totalmente sonrojada.
jungkook estaba totalmente sonrojado, ¡era simplemente adorable! . su corazón sigue latiendo como si fuera su propia historia, cada día, en una película, en un libro, en un drama, al lado de taehyung, siente como su colita se vuelve un abanico.
pero. ¿que era eso?
cada palabra, sonrisa, u simple acto de presencia hace a su corazón golpear e hincharse con esperanza, ¿era algún tipo de magia? jungkook podía sentir como su mundo cortaba silencio para admirar el sentimiento que su corazón gritaba .
¿que era aquella chispa en sus ojos al ver a taehyung? ¿era aquello que sentía por sus amigos? no, jungkook no quería a taehyung, era algo más ...
─── amor .
sus ojos viajaron de nuevo a la pantalla, cuando dejo de "escuchar" a los chicos del drama, el capitulo había acabado y sus labios se abrieron en "o" , cuando el ost del drama comenzó a sonar.
¿podría pasarle también? quiero saber, saber, saber ¿what is love? ¿cuándo será? ¿sería tan dulce como el caramelo? ¿se parece a volar en el cielo? ¿qué es amor? ¿cómo se siente el amor? ¿cómo te mantiene sonriendo todo el día?¿cómo el mundo se vuelve hermoso?
parpadeo cuando los patrocinadores iniciaron, y solo la canción se escuchaba en el fondo
¿llegará el amor a el algún día? ¿algún día tendrá a ese "alguien"? ¿algún día será como los de televisión? . su mente estaba abrumada, no entendía que era aquella felicidad inexplicable, no podía entender que era ese calor en sus mejillas, tampoco los latidos de su corazón al estar en frente de el.
pensándolo mejor, al pequeño conejito no le molestaría caminar de la mano del alfa, ir por un helado, peinar su cabello, ¡podrian ir a una feria! u quizá una simple tarde en el parque con una caliente taza de pastel de pescado.
sonrió totalmente tonto y desconectado de su alrededor para abrazar al pingüino lado a su cama . sólo imaginando todo esto, sólo pensándolo así, hace a su corazón explotar.
esto era tan confuso, tan raro e incomprensible, ¿necesitaba entenderlo? ¿esto es amor?, ni siquiera lo sabía, solo desea que sea eterno...
♡ jungkook está seguro de tener a ese "alguien", y solo quizá, ese sea kim taehyung...
holi ! normalmente no hago notas pero , ¡ tery boo llegó a 2.5k de vista s md alegra que disfruten de la historia, estoy planeando sacar un mini maraton de tres capítulos ♡
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfic🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom