sus pequeños pies corrían apresurados por las escaleras cuesta abajo, emocionado pero cauteloso equilibrando el regalo en sus manos, el lindo conejito sonríe apenas divisa la espalda de su novio.
─── ¡ feliz tercer aniversario hyung !
taehyung maniobra para atrapar al conejito en sus brazos. ¿aniversario? ¿que eso no fue hace un mes?
─── ¡papi me ayudó a preparar galletas de manzana para usted! tome.
─── no debiste molestarte.
─── parece que alguien lo olvido. ─── hoseok con una burlona sonrisa se acerca al alfa a golpear su espalda.
─── de nuevo. ─── añade yoongi.
─── está bien si hyung lo olvida, así será una sorpresa y podré hacerlo feliz.
─── enserio lo lamento bebé, déjame compensarte vayamos a comer pollo frito.
─── ¡si!- ─── jungkook aprieta sus manos emocionado, de no ser por el astuto jimin quien lo toma de la mochila.
─── oh, no, no te escaparas de nuevo. jungkook y yo tenemos un largo proyecto de biología que hacer, el cual por si lo olvidaste vale el %50 de la calificación.
─── ¡es cierto! lo había olvidado por completo. lo siento hyung, ¡lo veo mañana en casa!
el menor sonríe camino en reversa siendo arrastrado por jimin. pero la mente del bobo alfa reacciona una vez más.
─── ¿en casa? ¿tienes planes con jungkook mañana?
─── ¿no que yo lo recuerde?
─── ¿en serio? ¿no tienen un aniversario por su primer saludo o algo? ¿una fiesta? ¿cumpleaños?
¡cumpleaños!
las rayadas orejas del alfa brincan apenas hoseok termina su oración, preocupado revisa su celular. primero de agosto.
─── ¿no olvidaste su cumpleaños... cierto? ─── el par mira a taehyung. ─── ¿cierto?
─── ¿alguno de ustedes sabe hornear?
♡
─── e-esto no suena como una buena idea taehyung, ¿por qué no esperamos a tu madre? ella no quemaría su cocina haciendo un pastel. ─── inicia hoseok.
─── por favor, ¿que tan difícil puede ser hornear un pastel?
─── bien, genio de la repostería. entonces ¿por qué llevas diez minutos averiguando como pre calentar el horno?
─── taehyung, ¿la lavadora es en un enjuague o dos?
un curioso yoongi cubierto de harina con un bowl en manos se asoma por la puerta de la lavandería lado a la cocina. el par restantes miran insólitos por como la pantera ha confundido la lavadora con la licuadora. hoseok solo mira a taehyung con un "lo ves" antes de que el alfa pueda decir algo.
el alfa bufa con una ligera mueca en sus labios antes de arrebatar el bowl a yoongi.
─── llamaré a tu madre. ─── finaliza hoseok saliendo de la cocina.
¿quien necesita a hoseok? nadie necesita a hoseok, después de todo el solo le iba a enseñar a hacer un pastel ¡para eso existe el internet! ¿no es así?
─── "y ahora, añadimos todos los polvos previamente tamizados al recipiente, y batimos a mano con el globo hasta integrar cada uno de ellos."
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom