O14 ... oh mama ! ♡

12.3K 1.1K 475
                                    

" mis madres quieren conocerte " ─── aquellas palabras volaban en su cabeza en bucle como una de las mejores oraciones que pudo haber escuchado. y es que realmente estaba emocionado, nadie paraba de abrumarlo diciendo que taehyung era alguien interesado y pasajero, pero ahora ¡ sus madres querían conocerlo !

jungkook no ha oido demasiado acerca de las madres del pelinegro, siendo este un tanto recervado apenas sabía que una de ellas era una osa omega, y otra por obviedad, una tigresa alfa . de parte de hoseok y yoongi había escuchado como ambas eran totalmente opuestas.

la menor era realmente dulce y un poco mandona, mientras que la mayor era una gruñona pero mandilona alfa . jungkook también había escuchado un poco acerca de cómo la tigresa era realmente torpe para controlar su furia, de ahí todas las abolladuras del auto, y el carácter de su novio .

justo como la vez pasada , taehyung ya entablaba una conversación con su padre en la entrada, esta vez siendo namjoon .

─── vuelvo luego ! ─── dijo no sin antes entregar un beso en la mejilla de su progenitor .

─── conduzcan con cuidado . ─── dijo el pelirubio de namjoon despidiéndose desde la puerta .

taehyung recibió al menor con un beso, mientras esté le abría las puertas del auto.

la razón de todo esto .

después de dejar por primera vez a jungkook a casa en auto, las preguntas de sus quisquillosas madres no habían parado , es así como luego de dos semanas seguidas el pobre alfa es arrastrado a confesar un ; ─── " debía llevar a mi novio, a casa . " . el par de madres estallaron en sonrisas y chillidos, en especial la menor quién como una jóven de 15 años cuestionó cada detalle de aquel afortunado chico para estar al lado a su "cachorro" .

camino a casa del pelinegro, la pareja hablaba de cosas aleatorias en las que un conejito parlanchín contaba a detalle su aventura en el supermercado . fue hasta quince minutos después, en los que finalmente llegaron a una muy linda recidencia color beige, con un pequeño, pero muy bien cuidado jardín .

─── sabes , yo no odio a mis madres, pero pueden ser un tanto ... especiales .
─── abriendo la puerta de su vivienda comenzó a decir .

─── ¡no se preocupe, hyung! deben ser tan lindas como-

─── ¡kim joohyun, te dije que sacarás tus zapatos al jardín! ─── con una escoba, la pequeña omega limpiaba el desastre de los tacones que su esposa provocó .

─── bebé ¿ has visto mi saco ? ─── dicha alfa bajaba las escaleras ajustando su lacio y largo cabello .

─── por decima vez está  frente a tu escritorio, y- ─── tapando su nariz, con desagrado tomo una trozo de hueso, de un posible animal mal mordido ya en estado de putrefacción .

no sin presentir las llaves abriendo la puerta tras ella.

─── seulgi, mi amor... ─── trato de intervenir, notando la llegada de sus invitados .

─── quien fue el animal que comió esto y- . o-oh, llegaron.

─── yo también lo noté. ───. tras seulgi, joohyun en una incómoda sonrisas se musitaba entre su esposa como si nadie pudiese escucharlas .

la pequeña castaña con esponjosas y redondas orejas lanzo aquello a algún lugar de su casa, misma quien camino con una sonrisa a la pareja .

─── oh, santo cielo ¡tu debes ser jungkook! disculpa que te recibamos de esta maner, como notarás trato con dos tigres que actúan como vagos.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora