O11 ... after school ! ♡

17.2K 1.4K 845
                                    

con las cosas más relajadas, jungkook había conseguido permiso para salir con taehyung después de la escuela.  la espera fue tediosa para el pequeño conejito quien no podía aguantar a que la campana diera su último toque.

lamentablemente el omega no tenía poderes mágicos para adelantar el tiempo, así que al igual que todos, jungkook tuvo que esperar siete horas de clases para correr a la salida en el punto dónde vería a taehyung .

luego de llegar al estacionamiento de la escuela, jungkook tomo una de las riendas de su mochila, y con su pomposa colita hecha un ventilador, comenzó a esperar a su novio. y vaya que la espera fue tediosa, jungkook extrañaba a su novio . y solo habían pasado tres horas desde el almuerzo.

el sol caía poco a poco, la luz se volvía en un tono dorado, la fresca brisa bañaba su anatomía,  y su ahora blanca falda jugaba con el aire, no permitiendo ver demasiado. el clima era demasiado agradable a decir verdad .

la aparición de taehyung no se hizo tardar demasiado realmente, era solo jungkook impaciente episodio 12 . el alfa cruzaba la acera, revisando que ningún auto de algún profesor se atravesara con su vehículo y así el poder cruzar .

jungkook podría jurar que los destellos de sus ojos tenían corazones, era simplemente la escena perfecta, dónde su apuesto novio cruzaba la acera con las luz solar en su espalda, aquella cabellera "rizada" que volaba con el aire, más su serio y perfecto rostro como la cereza del pastel.

y luego estaban sus dos amigos tras el, ¿que hacían ellos ahí?

─── hyung, tardo años en llegar .

─── oh, ¿te hice esperar mucho?

el castaño asintió .

─── no importa, ¡le hice japcha! en el almuerzo usted se apresuró demasiado para ir a su examen y no pude dárselo, ¡oh! ¿como le fue en su examen hyung?

─── ¿exámen? no tuvimos ningún- ─── hoseok con su boca larga, era callado con la mano de taehyung.

─── si que lo tuvimos. ─── entre dientes gruño. ─── aún es pronto para que los resultados salgan, y oh, estoy demasiado lleno bebé, pero en cambio... ¿tu no has almorzado, cierto hyung? toma, 100% delisioso de parte de mi bebé.

y es así como taehyung roba al omega quien chispea enamorado ante los "cumplidos" , mientras hoseok mira asombro el hecho de tener la caja de almuerzo, posiblemente sabría igual de buena que la de su padre...

─── ¿en verdad crees eso de mi comida? ─── con ojitos brillantes pregunta.

─── oh, sin duda , es taan inigualable...

─── ¡entonces a hobi hyung también le gustará!

taehyung reza por no matar a su amigo, por exceso de sodio .

─── ¿te gustó? ─── jungkook asiente, comiendo las últimas partes de su helado . y claro que taehyung lo había notado, tenía las mejillas sucias de chocolate.

en un corto, pero dulce acto, el tigre paso su pulgar por la mejilla del menor .

─── ¡fue muy lindo el acuario! había cientos de peces hyung! , incluso había uno parecido a usted . ─── la sonrisa de taehyung pasaba a una ceja arqueada.

─── ¿ah sí?

─── ¡sip! había un pez cara larga como usted cuando hobi hyung lo hace enojar.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora