O15 ... darling ! ♡

10.2K 1K 380
                                    

apenas la campana sonó, todos salieron de sus aulas como manada de ovejas tras perro pastor, y cierto conejito no era la excepción.

─── tres, dos, uno . ¡entra! ─── el pelinegro señaló la puerta y cómo si de una orden se tratase, jungkook atravesaba la puerta a saltos de conejito.

─── ¡cariño, vamos a casa!

─── ¡cariño, vamos a casa! ─── yoongi tarareaba al tono burlón de jungkook conociendo la rutina de siempre. ─── aish.

la pantera se dedicaba a guardar sus cosas cuando un fugaz sonido de beso resonó en sus afiladas orejas .

─── ¡hey! , la escuela es para estudiar, no para tener pareja .

─── hyung, usted ni siquiera estudia, debería tener pareja al menos . ─── jungkook en aquel tono tan adorable suyo, sonrió .

el conejito solo pudo mirar como yoongi le daba la espalda con los ojos en dos líneas horizontales . su hyung necesitaba a alguien ¡ UH ! , quizá jimin hyung, incluso podría ser su cupido. " jeon cupido " si, le gustaba el título, pero quizá después .

─── y bien, ¿a dónde iremos hoy? ─── jimin llegando al salón decía .

─── oh! yo quiero ir al cyber café. ─── hoseok intervino .

─── sí, yo también. ─── yoongi apoyaba alzando su mano .

─── prefiero ir de compras . ─── jimin negó.

─── siempre hacemos lo que ustedes quieren .

─── por qué ir a un centro comercial en cien veces mejor a una sala llena de computadoras .

─── ¡yo quiero ir a comer pollo!

el par de panteras, y león solo miro al pequeño conejito entusiasmado .

─── okey, okey . tenemos, el cyber café, y el centro comercial.

─── ¿ que hay de mi pollo ?

─── comerás pollo, en cualquiera.

jungkook estaba de acuerdo .

─── ¿taehyung que piensas tú? ─── yoongi finalmente cuestionó.

el pobre tigre había permanecido tras jungkook todo este tiempo, conejito que descansaba en su regazo cómo era constumbre.

─── no me importa ninguna, de cualquier forma no iré .

jungkook alzó sus orejas con curiosidad.

─── ¿que? ¿por qué?! . ─── preocupado exclamó. ─── ¿te sientes mal hyung? ¿te duele algo? ¿es tu-

taehyung cerro sus labios apretando sus mejillas con suavidad .

─── hey, estoy bien . me vas a marear con tantas preguntas, no iré por qué me quedaré en la biblioteca para los extraordinarios en historia .

ohh, eso explicaba mucho .

─── ¡ te acompaño ! ─── esto será divertido .

esto era tan aburrido .

taehyung advirtió e insistió en que fuese con los chicos a dónde sea que la moneda de yoongi decidiera, pero jungkook recalcó no iría a ningún lado sin el .

el tigre le resto importancia y junto a la mano de su novio llegaron a la biblioteca hace tan solo 14 minutos. taehyung ya había tomado los libros que necesitaría para salvar la materia , no lo mal interpreten, no era una especie de irresponsable desinteresado, solo odiaba historia como el 90% de los estudiantes .

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora