── ¿j-japón?jungkook ensanchó la mirada, las preciosas constelaciones de sus pupilas de congelaron, y el pequeño rubor de sus mejillas rodó hacia sus lagrimales.
forzándose a contener las lágrimas apenas taehyung respondió un apenado: "japón." mientras sus ojos iban encontrándose casi inmediatamente con aquel venenoso pero angelical rostro suyo, tan sereno y encantador, aún dando las peores noticias, taehyung siempre había resaltado en los enormes ojos de jungkook sin darse cuenta..
pero pronto la conmoción desbordó la primera lágrima entre los ojos del pobre conejito, y sus orejas ya no eran suficientemente largas para esconderse.
── mis madres lo tenían planeado hace un buen tiempo. ── habló frente al silencio de jungkook. ── hice lo posible en conseguir una beca aquí en incheon, pero el partido no logro convencer al entrenador, y..
hipnotizado, y congelado en su lugar, susurro.
── q-que... alegría. o-otro país.
── ángel..
taehyung lo miró seriamente, intentando limpiar inútilmente sus lágrimas, el conejito se apartó.
── ¡n-no! es sólo la conmoción.
luego de atraerlo con sus manos, aun sin encontrar las palabras correctas para explicarse, vago con la mirada hacia las gruesas pestañas de su novio.
── se que debí haberlo mencionado antes. pero joohyun cree que sería una buena oportunidad
el más alto miro las mejillas rojas e irritadas de su pequeño conejito. dejando de lado el cosquilleo de su doloroso corazón.
── ¿hyungie..? no puedo hacerlo.꒰ t.b ꒱
── por favor, sólo fue una caladita.
── no debiste hacer eso.
── ya me disculpe ¿bien?, además ¿cómo iba a saber que aún no se recupera de ese tonto sarpullido?
a la mañana siguiente y con la llave plenamente abierta en su máxima capacidad, cierta pantera enjuaga su desafortunada nariz contra en agua. con los brazos enterrados en la llave, y las piernas derretidas en el suelo, el alfa lloriqueo entre los gruesos bíceps de jimin.
── hoseok, arriba. ── su fiel aliado llegó con otro cigarro prensado en los dientes.
sellándole la sangre de su nariz con un trozo de papel, e intentando levantarlo lejos de las garras de ese peligroso omega. yoongi alzó a la pantera entre sus brazos.
── creo que finalmente logró matarme. ── hoseok cobró fuerzas para dejarse guiar por su par de amigos, hacia la enfermería.
── ¡una sola! era una sola e indefensa caladita. ── giró a gritarle jimin.
── ¿d-dónde está taehyung? ── interrogó yoongi. el alfa tenía su teléfono.
── debe estar por ahí lamiéndose el trasero.
── e-está buscando a jung.. ── suspiró el pobre hoseok.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfic🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom