୭ ♡ ৎ pt.2
── ¡kookie! eres el omega más bonito que he visto en toda mi vida. jimin no mentía acerca de tu belleza ¡por favor casemonos! ── se arrodillo fielmente frente al conejito. ── kookie ¿me harías el alfa más feliz siendo tu mi único, único, único omega?
── tae yo- ── sus redondos ojos se volvían una pequeña galaxia. ── ¡si! aceptó.
un dulce y pequeño omega acomodaba alegre las compras de la semana en la alacena, una vez más era kim taehyung el responsable de los delirios de cierto conejito descabellado.
── muack, muack, muack, muack ¡googie es el omega más precioso del mundo! ── jugaba con los aderezos imaginándose a sí mismo con aquel bonito tigre.
tan solo habían pasado una hora desde que había visto a su precioso tigre, puesto a que este había ido con yoongi para revisar unos papeles de la universidad, solo que su castaña mirada lo hacía extrañarlo otra vez.
el conejito sonríe con las mejillas carmesís mirando la foto de su novio en su celular.
── te denunciarán por acoso.
jungkook enterraba la pequeña pajilla a su bebida para luego ponerla al lado de su bandeja de almuerzo.
── ¿cómo puede ser tan lindo? ── hablaba con un puchero en sus labios.
── leí en internet que los alfas depredadores son aún más atractivos que el resto. ── decía jimin probando bocado.
── ¿por eso es que el chico del equipo te gusta tanto, hyung? ── este se rio ante la pregunta.
── no me fijare en un alfa por un tiempo kookie, créelo.
dijo, a lo que el conejito se rio con el.
── ¿y hobi hyung?
── le lleve un analgésico al baño, pero prefirió irse a casa.
── espero que se recupere pronto.
el conejito suspiró llevando el salero al aire para condimentar su comida, no era lo suficientemente picante, ¿porque a su hyung le había ido tan mal?
── ya que solo estamos tú y yo ¿porque no vamos a algún lado? yo invito.
el más joven se lo pensó dos veces, jungkook siempre aguarda por su noviecito aunque en esta ocasión no estaba tan seguro de cuánto tardaría el alfa en volver, no iba a arriesgarse.
── está bien hyung, esperare a tery.
jimin asintió, siguió buscando una charla en común antes de tener que irse para así pasar al menos el almuerzo juntos, pero cuando finalmente se marcha jungkook recibe un mensaje de cierto alfa pelinegro. alguien regresaría a casa solo.
꒰ t.b ꒱
"tuve que irme, te veré mañana."
el conejito caminaba por la acera mientras buscaba la siguiente canción en su celular, sus bonitos auriculares reproducía su canción favorita y el día soleado hacía juego con su mochila.
su día de escuela había terminado y ahora iba camino a casa, se preguntaba porque taehyung se habría marchado sin avisar personalmente, pero ahora no atendería su pequeño mar de dudas, no sin antes ir por su preciado bocadillo como recompensa personal. helado de chocolate con menta.
jungkook desvió su vista al semáforo en lo alto, cuando esté se prendió en verde el castaño omega continúo con su camino.
a unas cuantas calles podía divisar el bonito letrero de la tienda de comestibles, ese bonito lugar donde su objeto más preciado se hallaba. la pequeña campanita sonó dando aviso de que el pequeño castaño llegaba al establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom