taehyung odiaba conducir molesto, especialmente cuando la carretera parecía una larga franja interminable de camino por recorrer.con el pie sobre los pedales del auto de seulgi, la noche recién se asomaba, entre los últimos colores del atardecer que se esparcían por el ocaso de los colosales departamentos a las orillas de la ciudad.
taehyung miró la pantalla en el auto, 6:50 pm.
── joohyun va a volverse loca.. ── suspiró.momentáneamente el reloj marcaría las siete en punto de la tarde, pero afortunadamente estaba cerca de su vecindario. recorrido el tiempo y luego de aquel agotador día, el alfa finalmente podía darse el gusto de volver a casa, y descansar.
taehyung apagó la camioneta, apoyó su cabeza en su asiento, y rogó deseosamente que seulgi estuviese con joohyun muy lejos de su habitación..
entonces abrió la puerta.
── ¡al fin llegas! tu madre aún está en la oficina, pero si tienes hambre la cena está en la cocina. ── seulgi aviso frente a su llegada.
── estoy bien. ── pero sin importarle mucho siguió adelante, directo a las escaleras.
dejando un vacío de preguntas en su madre osa.
mientras un molesto taehyung ya se removía enojado entre el margen de su puerta, la escasa luz que se colaba por sus cortinas deslumbraba sus pequeños ojos almendra, el sol, quien obligó a taehyung entrecerrar su mirada por el fuerte brillo que entraba, intentó de adaptar su vista a las condiciones.
en su cama con la incómoda luz del sol en sus obres.
un fuerte dolor de cabeza atacó su cráneo luego de parpadear, bufo en sentido, acariciando su sien. miro a su alrededor, la habitación no era un gran desastre, a excepción de su cama y el mismo.
necesitaba relajarse.
había llevado demasiado lejos su pequeño secreto con el fantástico objetivo de pensar las palabras adecuadas para no herir a su dulce conejito, pero había estropeado lujosamente toda esta situación.
ahora solo quería descansar..
llevándose los dedos al cabello, taehyung cerró los ojos para mantener la calma y no enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fiksi Penggemar🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom