el medio tiempo del partido de voleibol había iniciado apenas dos minutos, yoongi bebía un poco de agua mientras jimin conversaba con yeonjun, quien con cada minuto del partido se impresionaba más con las habilidades deportivas del menor.
¿eso era ...menta con regaliz?
─── ¿es enserio? ¿aún usas esa crema con olor a abuela? ha pasado cerca de un mes desde que volvimos.
hoseok destapa una pequeña crema medicina que unta por todo su antebrazo rojizo.
─── ¡lo se! parece que el sarpullido no piensa marcharse nunca. mi padre ha empezado a preocuparse.
─── eso ya no es obra de la hiedra venenosa, ¿cómo parará el sarpullido si nunca dejas de rascar tu brazo de esa manera tan salvaje? ─── interviene un asqueado taehyung, no era una broma el putrefacto olor de tan viscosa crema.
─── deben ser los nervios. ─── se alzó de hombros hoseok. ─── aún no tengo idea de si a la directora kang le gustó la recepción de los directivos, o si había suficiente agua mineral para todos...
dijo un tranquilo pelinegro antes de imaginar lo peor. ─── oh dios ¿y si me expulsan del consejo?! mi carta de buena conducta será destruida por las mismas manos de la directora kang frente mío... nunca podré entrar a una universidad con el suficiente prestigio y luego viviré en un cuestionable departamento de metro y medio, mi vida se arruinara por c...
─── todo estará bien, la recepción está perfecta y estoy seguro de que tendrán agua de sobra. nada está arruinado.
─── estás más sentimental de lo común, ¿que te tiene tan empático? ─── indagó yoongi.
─── quiero concentrarme en el partido de hoy, es todo. hoseok llora como un niño.
el mencionado abre su boca para intervenir, pero de ella no sale más que insípido aire atascado, hoseok se lo pasará está vez.
yoongi mira expectante a un hombre de al parecer un metro setenta entrar al gimnasio, parece un tanto confundido buscando a un alumno en especial entre las saturadas gradas del enorme techado, hombre el cual parece hacer sentir extraño a taehyung por su reciente llegada.
─── ese es el entrenador del que tu madre tanto ha hablado ¿no es así? el que decidirá tu entrada a la universidad de incheon.
─── si... ─── suspiro a penas.
─── ¿por qué retrasas tanto tu respuesta? ellos no esperarán para siempre, quizá tengas un promedio estrella pero las oportunidades se acaban.
─── aún no se cuál elegir.
─── ¿es eso o en realidad no quieres ir? ¿que te hizo dudar entrar a la universidad de tus sueños por una universidad local de la noche a la mañana?
─── se enamoro, yoongi. ─── agrego suave hoseok.
ninguno de los tres respondió, en cambio; taehyung solo desvio la mirada.
─── ¿alguien ha visto a jungkook? ─── decía jimin camino a sus amigos.
─── ¿no lo acompañaste a los vestidores?
─── eso hice, pero no lo encuentro por ningún lado.
─── iré a buscarlo. ─── dijo decidido el pelirubio nuevamente.
─── no puedes irte, el medio tiempo está por terminarse.
─── pero jungkook aún no ha regresado...
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom