【antes de leer】

2.1K 141 110
                                    

si estás leyendo esto, es porque he sobrevivido❜.

—Luna.




advertencia : ¡chicos extremadamente guapos que juegan con tu estabilidad mental! ¡Huye!

¡Te dije que huyeras!

En fin, ya es tarde. No puedes escapar.



No juzgues sin antes leer.



Esta es una historia +18, contiene escenas explicitas, lenguaje inapropiado, se tratan temas que pueden llegar a ser incomodos para algunos, sangre, confusión, etc. Se recomienda discreción.



Si eres nuevx, bienvenidx al juego. Me alegra que vayas a ser partícipe de esta historia de suspenso/thriller y algo de romance.

Hago esta nota para advertirte lo siguiente:

a. es una historia que ocurre un poco lento: esto debido a que como es una historia de suspenso, es esencial que no se escape ningún detalle para que al final no queden cabos sueltos. Tampoco irá tortuga, pero si lo necesario para comprender la trama.

b. lee con detenimiento: es importante que le prestes atención hasta a los más pequeños detalles.

c. esto es una distopía: esto quiere decir, que tanto los lugares, como las personas y la manera en la que se ambienta el universo en donde viven los personajes son inventados por mí. Todo, absolutamente todo, ya sea política, religión, creencias, manera de pensar, etc.

d. puede contener errores ortográficos y de gramatical e incoherencias: esto es un borrador. No tienen correcciones y a pesar de que la edite puede que se me escape uno que otro error.

e. todo es ficción: esto quiere decir que los pensamientos y actitudes de los personajes no son los mismos que los de la autora.

f. no juzgues a los personajes sin antes conocerlos.

g. disfruta de la trama y lo que tengo para ofrecerte.



Mis actualizaciones pueden llegar a ser lentas, pero es debido a mi internet. Les traeré capítulos cuando pueda.

Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco. Recuerda votar y comentar si así lo deseas.

Degusta de la historia y espero te quedes hasta el final.



Esta es una trama enredada que puede hacerte explotar el cerebro. Tqm, querido lector y gracias por leerme.



i'm vy



No permito adaptaciones ni copias; dile NO al plagio.

redes sociales:

instagram y twitter como: vivviwy.

Perfectamente Imperfecto © | Libro 1 [GES] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora