Expediente -4-

801 89 79
                                    

Caín Tutmose.

Estos son los análisis de la Dr. Margott Lynch. Psicóloga del instituto Gurwell. Encargada de analizar y ayudar a todo el alumnado.

Fecha: [Restringido]

Información: Confidencial.

Escuadrón: Ignis (1)

Nombres: Caín Nathaniel.

Apellidos: Tutmose Hassan.

Cumpleaños: 2 de Enero.

Edad: 20 años.

Sexo: Masculino.

Apodo/Sobrenombre: Ninguno.

Padres: Queb Tutmose (Presidente) y Anat Hassan.

Hermanos: Katie Tutmose (19 años), Kelly Tutmose (17 años), Erza Tutmose (15 años).

Nacionalidad: Egipcio.

Estatura: 1, 80.

Características Físicas: Cabello castaño, ondulado, ojos color avellanas, piel bronceada, contextura mesomorfa, tatuajes en algunas partes de su cuerpo.

Características Psicológicas: Caín es un chico que momentáneamente se presenta simpático. Tiene un comportamiento inverosímil, tiene muchas cualidades y abarca muchas capacidades, sin embargo, se muestra humilde al respecto. Es muy inteligente y metódico. Cada que puede se muestra sincero sin importar si es imprudente o no. Es muy franco y directo. Le emociona la investigación y salir victorioso en ello. Es leal y de buen comportamiento. Respetuoso si la situación lo implica. Desea alcanzar la independencia.

Tres palabras que lo caracterizan: Sincero, curioso, respetable.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Curiosidades:

-Le gusta leer libros de misterio y asesinato.

-Su ejemplo a seguir es Sherlock Holmes.

-Le gusta el misterio y descifrarlos.

-Le da curiosidad cómo sería su vida en un futuro.

-Odia la lluvia.

-Le gusta hacer figuras de origami.

-Es paciente.

-Es agradecido con sus padres.

-Colecciona antigüedades.

-No suele hablar con cualquier persona, solo a aquellos que le transmitan confianza.

-Su color favorito es el marrón.

Carrera que estudia: Tercer año en ciencias políticas.

Historia personal: Nació en Matrú, Egipto. Es hijo adoptado. El presidente siempre quiso tener un varón así que por eso decidió adoptarlo a una edad lucida. Después nació su hermano Erza, sin embargo ya era muy tarde porque Caín ya pertenecía a la familia Tutmose. Tiene una relación muy cercana con su hermana Kelly, es la luz de sus ojos. Afirma que no tiene una buena relación con su hermana Katie, se tensa cada vez que se le menciona, no quiere dar declaraciones al respecto o por qué no se llevan bien. Por otro lado, con Erza es diferente, es cauteloso con el menor ya que asegura que su capacidad intelectual y analítica asusta. Evita no acercársele y darle su espacio. Cuando ingresó a Gurwell, su primer amigo fue Joshua Hernández, pero este murió en la tragedia de la cabaña. Caín, no habla al respecto. Desde entonces se muestra más distante con las personas.

Debilidades:

-Su hermana Kelly.

Fuertes:

-Sabe leer y descifrar mapas.

-Habla el latín y otros tres idiomas.

-Se le dan muy bien las peleas de cuerpo a cuerpo.

-Tiene mucha fuerza.

-Ingenioso.

-Nunca falla en sus instintos.

-Es apacible.

Nota final de la psicóloga: Nada que decir. Esta investigación ha resultado exitosa. Se ha logrado entablar una conversación generosa con el individuo. Fue participativo y sobre todo sentí sus palabras sinceras. Sin un atisbo de mentira.

Importante: No seguirá en investigación.

Firma: Dr. Margott Lynch.

▬▬ι═══════ﺤ

Perfectamente Imperfecto © | Libro 1 [GES] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora