Expediente -3-

799 85 107
                                    

Perseo Fotsis

Estos son los análisis de la Dr. Margott Lynch. Psicóloga del instituto Gurwell. Encargada de analizar y ayudar a todo el alumnado.

Fecha: [Restringido]

Información: Confidencial.

Escuadrón: Ignis (1)

Nombres: Perseo Dru.

Apellidos: Fotsis Zabat.

Cumpleaños: 5 de Abril.

Edad: 20 años.

Sexo: Masculino.

Apodo/Sobrenombre: Principito.

Padres: Calix Fotsis y Anne Zabat (empresarios).

Hermanos: Ninguno.

Nacionalidad: Griega.

Estatura: 1, 84.

Características Físicas: Cabello de color castaño oscuro, piel blanquecina, contextura mesomorfa, ojos color grisáceos, labios rellenos, posee una perforación en la nariz.

Características Psicológicas: El joven se muestra carismático y optimista. Lleno de energía, personalidad y apariencias gentiles, misteriosas y únicas. Tiene capacidades inusuales y muy buena retentiva. En sus alrededores se desenvuelve muy bien y con una confianza inaudita. Es gentil y llevadero, sin embargo manifiesta ciertos atisbos de arrogancia y se le ha captado la avaricia. Es un chico muy contradictorio y difícil de estudiar. Su forma es hablar es limpia y fina. Un chico elegante.

Tres palabras que lo caracterizan: Altanero, contradictorio, mentiroso.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Curiosidades:

-Retiene la información con facilidad.

-Le aficionan las constelaciones.

-Ama el chocolate.

-Adora ver películas y series.

-Le gusta y practica el tarot.

-No soporta la comida chatarra.

-Le gusta comprar artículos y ropa costosa.

-Su nombre proviene de un semidiós.

-Le gusta leer sobre fantasía.

-Su libro favorito es el principito, de ahí su apodo.

-Modelo.

Carrera que estudia: Tercer año en artes escénicas.

Historia personal: Nació en Atenas, Grecia. Sus padres son empresarios venerados y respetados en toda Grecia. Son dueños de sucursales de tiendas de joyería de alta gama alrededor del mundo. Son tan ricos que para el cumpleaños número doce del aludido le regalaron una aerolínea con su nombre. Desde su infancia mostró pasión por la actuación, mostrándose dramático y asumiendo un papel cada vez que podía. Está en la lista Forbes de los jóvenes millonarios más emprendedores e independientes. A parte de amar la cámara, las cámaras lo adoran a él. Ha salido en la portada de varias revistas importantes y modelado para marcas notables como Dolce Gabbana. Sus comienzos en Gurwell fueron fructíferos.

Debilidades:

-Miedo al mar abierto.

-Alérgico a los cítricos.

-Taquicardias.

Fuertes:

-Conoce mucho sobre historia, tanto nacional como internacional.

-Sabe usar la ballesta.

-Ágil y rápido.

-Intelectual.

-Sabe cómo engatusar a alguien.

-Miente muy bien.

-Consigue información con facilidad.

-Investigar un tema es sencillo para él.

Nota final de la psicóloga: Es apasionado y dedicado. Le gusta donar dinero pese a sus aficiones. Le encanta el orden, tiene su vida realizada y preparada. Es alguien organizado, explícito en lo que quiere. Sin embargo, es contradictorio, sus comportamientos son atípicos y desgarbados en ciertas circunstancias. Es intangible y algo taciturno, no obstante dispone de una actitud petulante con sus compañeros. Por otro lado también pretende mostrarse tolerante.

Importante: No estoy muy segura de haberlo descifrado por completo. Parecía fingido e incluso, en algunas ocasiones forzado. Seguirá en investigación.

Firma: Dr. Margott Lynch.

▬▬ι═══════ﺤ

Perfectamente Imperfecto © | Libro 1 [GES] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora