doce.
▬▬ι═══════ﺤ
●
●
●
¿Ritual para las nuevas? Part: 2
Luna.
—Lamento decirte que lo más probable es que sí lo sea —aplastó Bae aún más los sentimientos de Katie. Al darse cuenta que lo hizo, agregó como la jodida que es—: Alguien tiene que ser la consciente y razonable del grupo.
Me dieron ganas de darle una cachetada, pero Katie movió la cabeza en negación. No le reprochó nada y tampoco le recriminó su comportamiento de desgraciada sin sentimientos.
—Por eso mismo, he decidido investigarlo yo. Necesito confirmarlo. Aunque duela si resulta ser verdad.
Se hizo un silencio, pero Rose lo rompió, dándole importancia nuevamente al anterior tema.
—Ahora nos quedan, Luv, Nolan y Manu —avisó ella—. Primero Manu Navarro. Sabemos que es de España, no sabemos nada de sus padres ni de dónde proviene. Tenemos en cuenta que su representante es una mujer adinerada, y que tenga entendido no es su madre y muy pocas veces se le ha visto con ella. Podría decir con seguridad que Manu es completamente independiente. Es un escritor reconocido y sus libros son muy bien vendidos. Sus tácticas de batalla están restringidos, no hay nada que nos garantice cuáles son sus fuertes porque la información está bloqueada, no aparece nada en sus expedientes. Por último, y esto lo sabemos todas...
—Excepto Luna —zanjó Bae.
—Excepto Luna —Estuvo en acuerdo con Bae—. Todas sabemos que estudia Psicología. Lo que quiere decir que es un problema porque es muy didáctico y leernos, deduzco, debe ser pan comido para él.
No sé por qué me entra un escalofrió cada vez que se habla de él.
—Supongo que lo investigaras tú, ¿no? —inquirí. Ella me observó cohibida y las demás fruncieron el ceño.
Ups. Entonces ellas no sabían que él le gustaba.
Sin embargo, a pesar de su atisbo de temor a que ellas lo supieran, respondió sin titubeos. Pero logré ver el terror en sus ojos mientras me contestaba.
—Así es.
Me regaló una sonrisa. Sabía que ella también le dolería si descubría que él era un chico GES. Porque le decepcionaría.
Y de cierta manera, no sé por qué sentía que Bae tenía razón y ellos si eran los chicos GES.
—¡Nolan Claymore! —exclamó Bae, exaltada... o quizás excitada, sinceramente no lo supe—. Debo admitir que él me vuelve loca. Pero creo que es porque él es como yo.
Casi me atraganto con mi propia saliva.
Al parecer estaba emocionada al recitar la información que tenía sobre él.
—Nació en Irlanda, y al igual que el cara de limón de Manu, tampoco se sabe nada sobre sus padres —dijo—. Fue criado por científicos, tiene una mente brillante y maestra. También tiene toda su información restringida... pasado, fuertes, debilidades, cualidades... todo. Es bueno es química, le gusta demostrarlo cada vez que puede. También ha demostrado cierta afición por las plantas. Estudia ingeniería química, lo mismo que Danela.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto © | Libro 1 [GES]
Mystère / ThrillerEllos mienten. Ella tiene secretos. Ellos tienen un pasado oscuro. Ella tratará de destaparlos. La única regla para poder entrar a este mundo es no confiar en nadie. Solo mantén la cordura. No caigas. Porque ellos son perfectamente imperfectos. Y s...