Expediente -1-

888 101 63
                                    

Deing Di Fox

Estos son los análisis de la Dr. Margott Lynch. Psicóloga del instituto Gurwell. Encargada de analizar y ayudar a todo el alumnado.

Fecha: [Restringido]

Información: Confidencial.

Escuadrón: Ignis (1).

Nombres: Deing Di.

Apellidos: Fox Thomsen.

Cumpleaños: 3 de Febrero.

Edad: 18 años.

Sexo: Masculino.

Apodo/Sobrenombre: El niño.

Padres: Diana Thomsen y Aslam Fox (Reyes de Dinamarca).

Hermanos: Mark Fox (ocho meses de nacido).

Nacionalidad: Danés.

Estatura: 1,78.

Características Físicas: Cabello de color azabache, piel clara, contextura mesomorfa, ojos color purpura (síndrome de Alejandría).

Características Psicológicas: El individuo muestra una actitud sombría y reservada. Es muy misterioso y pocas veces emite palabras. Al momento de socializar se muestra repelente con sus alrededores. Se capta poco interés en sus deberes y responsabilidades.

Tres palabras que lo caracterizan: Reservado, callado, turbio.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Curiosidades:

-Le gusta la cocina.

-En la oscuridad de su habitación le gusta darle forma a las sombras.

-Se siente muy a gusto en la soledad y lugares penumbrosos.

-Le gusta pasar desapercibido.

-Le da grima las personas.

-Tiene muchos secretos.

-Difícil de descifrar.

-Puede detectar la presencia de alguien al instante.

-Es más de escuchar que hablar.

-Habla sólo cuando es necesario.

-Colecciona minerales y rocas.

Carrera que estudia: Primer año de Histología.

Historia personal: Nació en Suiza, sin embargo no tiene la nacionalidad de dicho país debido a que cuando nació sus padres estaban de vacaciones. A las dos semanas de nacido volvieron a Dinamarca. Nunca formó parte de la cultura y costumbres de su país de nacimiento. Se considera a sí mismo como alguien que no le toma importancia a cosas pequeñas. Es el único príncipe del escuadrón principal y uno de los pocos monarcas jóvenes en el instituto. El menor del escuadrón Ignis. Su infancia se basó en la ausencia de sus padres. Tiene un hermano de ocho meses, cuyas muestras de afecto hacia el pequeño son nulas. De niño solía hablar solo y simplemente un día dejó de hacerlo, se escondió en su caparazón y hasta el sol de hoy se sigue sin saber la razón por la cual perdiera las ganas de hablar. No sonríe, y sus compañeros creen que no lo hace porque tiene un pesar sobre sus hombros. Ingresó a Gurwell a muy temprana edad y no socializó con nadie por dos años.

Debilidades: [DESCONOCIDOS]

Fuertes: [DESCONOCIDOS]

Nota final de la psicóloga: Considero a Deing como un chico de comportamiento extraño e impredecible. Da a garantizar al mundo desinterés pero muestra destrezas limpias en las prácticas de los escuadrones. A medida que hacía su diagnóstico, no me quitaba la mirada de encima. Sus ojos son penetrantes y no reflejan nada. Carece de empatía y emoción. No debe ser subestimado en ningún ámbito. Es tan letal como inteligente. Se debe tomar precaución a su alrededor.

Importante: Seguirá en estudio.

Firma: Dr. Margott Lynch.

▬▬ι═══════ﺤ

Perfectamente Imperfecto © | Libro 1 [GES] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora