POV Aleksey
-Muévete de una vez ¿cuánto tiempo estaremos esperando por ti?- lo observe extrañado mientras me levantaba de la cama de hospital, había despertado totalmente exaltado.
-¿Que ha pasado?- pregunte mientras me acercaba a él, tenía puesto mi uniforme de bombero. Lo que era ilógico ya que había renunciado.
-Has estado durmiendo como un maldito oso hibernando. Sea lo que sea que estabas soñando, ha sido gracioso verte retorciéndote cada tanto., parecías una lombriz convulsionando.- lo observe desde cerca, era tan real.
-Basta de compararme con animales.- me posicione a su lado y acomode mi uniforme- ¿donde está Leyna?- pregunte.
-Ahora viene, me ha dicho que la esperemos.
-¿Y a donde vamos?- observe mi alrededor. Todo estaba normal.
-Hubo un llamado, debemos estar ahí en...-observo su reloj pulsera- unos minutos.
-¿Y por qué estamos aquí?- Cuestione mientras buscaba a Leyna con la mirada.
-Ha habido un inconveniente y se encuentran todos aquí pero necesitamos irnos ¡Leyna!- grito autoritario.
-Aquí estoy, tranquilo.- ella apareció a nuestro lado tan perfecta como siempre.- ¿Que tal?- dijo en mi dirección con una sonrisa- vaya siesta te has tomado ¿pudiste descansar bien?- pregunto. Asentí contento.
-Sea lo que sea que haya sucedido, me ha dejado exhausto.- hablé tranquilo. Ella acercó su mano a mi mejilla y me acarició delicadamente, ella se veía tan joven y con vida.- te amo- pronuncie fuerte y claro.
-Yo también te amo cariño.- su sonrisa perfecta ilumino todo mi alrededor, ella se veía fantástica con su uniforme, la extrañaba tanto.
-Bien, salgamos de aquí. Leyna y tú irán a un llamado urgente.- caminamos por los pasillos del hospital.
-¿Necesitaremos botiquín? ¿En que iremos? ¿Que ha sucedido?- ella como siempre sobrepasó de preguntas a todo el mundo.
-Solo vayan al destacamento, iré después.- ambos lo observamos extrañados.- Váyanse y déjenme en paz ¡Ahora!- ordenó. No sabíamos que era lo que sucedía ni lo que teníamos que hacer, tan solo cumplimos las órdenes de Meyer.
-Hoy estás hermosa.- dije abrazando a mi chica desde atrás. Sentí su sonrisa retumbar por el lugar cuando jugueteé con mi nariz en su cuello.
-¿Solo hoy?- pregunto divertida. Se volteó cariñosa.
-Siempre cariño.- sonreí mientras me besaba. Estaba tan a gusto con ella que no cambiaria este momento por nada.
-Vamos, tenemos que irnos antes de que Meyer nos mate aquí mismo.- sonreímos y nos dirigimos hacia el destacamento.
Ya en el lugar pudimos ver a muchas personas amontonadas, caminamos entre ellos pero sorprendentemente nadie nos saludaba.
-¿Que coño sucede aquí?- pregunte observando todo.
-No lo sé, qué miedo.- ella tomo mi mano y se apego a mi- Mira, allí están los chicos.- señaló con su mano libre. Pude ver a lo lejos a Herman y Ancel, ellos se encontraban con sus uniformes formales. Tire un poco de ella y caminamos entre la gente. Debíamos averiguar que era lo que sucedía aquí.- espera..-dijo anclándose en el suelo. Ahora era ella quien tiraba de mi.- mira esto...- nos detuvimos frente a una chica hermosa. Ella tenía una expresión triste en sus ojos.- ¿La conoces?- pregunto observándola tan detenidamente como yo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE CUIDAD "Aleksey" II
Romance¿Que tan difícil puede ser irse a la cuidad de Heidelberg , Alemania a estudiar medicina? ¿Que tan difícil es sobrellevar el casi divorcio de tus padres? ¿Que tan difícil es mantener una relación a distancia con uno de los chicos mas queridos del pu...