DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar.
Derechos Reservados.
Capítulo 9: "Nuevos Sentimientos"
Estaba ella en el jardín, paseaba distraída con un libro en su mano sin importarle la brisa demasiado fresca del atardecer. Se detuvo junto a la fuente de agua, una que estaba en medio del espeso jardín y se sentó en borde observando el agua cristalina. Dejó el libro a un lado y luego se inclinó en el, acercando sus dedos y jugueteando con el agua.
- Señorita Higurashi...
Casi se cayó a la fuente del susto y la impresión. Sus mejillas se colorearon de súbito nuevamente y no se atrevió a mirarlo. Se movió con lentitud hasta quedar sentada en el borde de la fuente, entonces alzó la mirada, inevitablemente temerosa y turbada, a él. Tragó fuerte y sintió un nudo en la garganta.
- Señor...- Tragó otra vez-... Señor Taisho.
Estaba más que agitada, se ahogaba, quizás su corsé estaba muy apretado porque apenas lograba respirar. No, no era el corsé, de lo contrario estaría así desde la mañana... era por verlo a él. Se puso de pie lentamente y agachó la cabeza.
Inuyasha también se encontraba agitado, era más hermosa de lo que creía. En medio de aquel jardín lleno de flores, con el viento suave jugueteando con los bucles que le caían en su espalda, la piel pálida pero no mortalmente blanca como la de... arrugó el ceño. No debía pensar en ella ahora. Carraspeó intentando llamar su atención, la joven alzó la vista tímidamente.
- Yo... me he portado como un cobarde...- La joven Higurashi apretó los labios y desvió la mirada hasta el caminito de piedras, el que daba dirección a su casa, esperando secretamente que nadie apareciera aun-... no quise... humillarla... perdone mi osadía... necesito que me perdone...
Kagome volvió a tragar fuertemente, alzó otra vez la mirada hacia él.
- No ha sido... la primera vez que me pide perdón por algo.- Su voz era suave y dolida.
Inuyasha sonrió con debilidad.
- Bueno... es cierto... nunca antes... había perdido tanto la compostura... desde que la conocí... pierdo el control fácilmente.... no es que quiera justificarme... es sólo que... señorita Higurashi...- La joven lo miró atentamente-... prometo no volverme a comporta como un patán.
Kagome le sonrió por primera vez ahora.
- Es usted alguien demasiado... duro consigo mismo.
El joven Taisho alzó ambas cejas.
- ¿No me considera un patán entonces?
La muchacha bajó la vista, suspiró derrotada.
- Yo... me siento muy confundida con respecto a usted... se dicen tantas cosas y además...
Inuyasha dio un paso lento hacia ella.
- Además ¿qué?
La joven alzó la vista hacia él nuevamente.
- Usted... usted... no sé... a veces es sincero y otras... otras siento que me oculta algo...
El hombre hizo una mueca amarga ¿Cómo podía ser tan perspicaz? La miró con intensidad y por segundos la joven sostuvo su mirada, luego Kagome se ruborizó aun más y bajó la vista. En ese momento, Inuyasha hubiera querido ser sincero, contarle que... que si bien en un principio se había acercado por interés, ahora lo hacía porque... porque en verdad estaba interesado en ella. Agudizó la mirada en la joven. No, no podía decirle eso ahora... la confundiría quizás aun más... tendría que él ser sincero ahora, para que la joven confiara...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por tu Amor
FanfictionTenía un egoísta plan que no debía fallar, pero el inesperado amor que sintió por ella lo hizo olvidar toda su ambición, sin embargo, cuando supo que la amaba, ya era demasiado tarde. InuKag