DISCLAIMER: Los personajes son de Rumiko Takahashi pero la historia es mía, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar.
Derechos Reservados.
Capítulo 5: "Salvando su Vida"
El joven Kouga era un muchacho educado pero arrogante, no muy adinerado, en realidad lo había sido su familia diez años atrás pero malas decisiones del jefe de hogar los había llevado a vivir modestamente en una casa que todavía mantenía la fachada opulenta de años anteriores. Aun así, él necesitaba darse sus lujos, los cuales correspondían a vestirse finamente y viajar, por eso daba clases de música. No se hubiera rebajado a hacerlo si no fuera porque la joven que requería de sus servicios era la heredera de una de las fortunas más apreciadas en la ciudad.
La había visto cuando era pequeña y de vez en cuando los fines de semanas o vacaciones, cuando ella salía del internado para visitar a su familia. Cuando él se dedicó a viajar los últimos años perdió todo contacto con la joven Higurashi, no era que tampoco llamara su atención... pero ahora, desde que ella se había quedado luego de la muerte del padre... había deseado acercarse a tan esquiva joven. Evitó tratarla antes sabiendo que podría ser mal mirado debido al riguroso luto que llevaba. Las clases de música habían sido si gran aliada. Cortejarla no sería tan mal mirado, él tenía una excelente reputación después de todo, la señora Higurashi incluso los dejó solos aquella tarde una vez, por más de cinco minutos.
- Había progresado notoriamente señorita, ahora percibo que algo la perturba...- Dijo al fin. Kagome no lo miró, sino que se concentró en las teclas de su pianoforte para poder tocarlo sin equivocarse-... ¿Acaso fue culpa de ese caballero?
El comentario le pareció de mal gusto. Dejó caer inesperadamente la tapa del pianoforte sobre las teclas y se puso de pie.
- Me siento mareada, quisiera retirarme a mi habitación.
El caballero deseó retenerla, pero se dio cuenta que eso sería impertinente. Cuando la joven se marchó a paso rápido de la salita de música, la madre de ella se puso de pie y se acercó al muchacho.
- Discúlpela, apenas esta intentando volver a su vida normal, quizás hoy le he exigido demasiado con esto de las lecciones de música, pero lo hice sólo para distraerla.
- Entiendo.- Respondió él, dando un suspiro y sintiendo realmente preocupación por la joven Higurashi.- Si pudiera hacer algo para ayudarla...
La madre de la muchacha sonrió. Kouga tomó sus cosas, el sombrero y se despidió de ella. Lamentó en el alma que la clase hubiera terminado demasiado pronto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Te comportaste de una manera estúpida y mal educada- Le reprochó su amante, mientras miraba a su alrededor para que nadie los viera hablar juntos. Hubiera querido ser más paciente y esperar la noche para escapar e ir a Taisho Park, pero su rabia por la imprudencia que había cometido Inuyasha la había hecho salir e ir al Club donde sabía estaría. No le extrañaba que estuviera jugando póker, pero para su sorpresa, él sólo se paseaba por los jardines del lugar. Ahora ya se retiraba a su castillo. El bullicio de la ciudad le causaba dolor de cabeza.
- Déjame- Refunfuñó, decidido a alejarse de ella. Ahora sentía dolor de cabeza cuando escuchaba su voz.
- Me escucharás- Protestó la mujer, sosteniendo de pronto su brazo, él se sorprendió que lo tratara así, la miró fieramente, el fulgor de sus ojos dorados parecían de pronto llamaradas de fuego. Kikyo de inmediato supo que había cometido un error imperdonable, lo soltó rápidamente intentando calmar la rabia que sentía contra ese hombre-...lo siento...- Musitó.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por tu Amor
FanficTenía un egoísta plan que no debía fallar, pero el inesperado amor que sintió por ella lo hizo olvidar toda su ambición, sin embargo, cuando supo que la amaba, ya era demasiado tarde. InuKag