DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar.
Derechos Reservados.
Capitulo 12: "Juramento"
- Vamos...- La mujer sonrió intentando parecer dulce, Inuyasha tuvo que apartar la mirada de ella porque estaba horrorizado de su actitud. Es cierto que en un principio había aceptado ser su aliado, pero en ese momento no le parecía el asunto tan grave... ahora simplemente estaba pasmado por la falta de valores éticos de la que por casi poco había sido su esposa-... no es necesario que tengamos que discutir por todo esto... yo siempre quise ser tu aliada...- Ella se acercó lo suficiente para buscar su abrazo, sus dedos juguetearon con el cuello de la camisa de Inuyasha, él se quedó tan estático como una estatua-... vamos querido... no te pongas tan orgulloso... quédate conmigo... seamos como éramos antes...
No sabía ni qué decirle. Lo único de lo cual ahora estaba seguro era que no quería tenerla cerca... le causaba repugnancia...
Cuando Kikyo se fue no pudo más que desplomarse casi en el sillón y pensar en el pánico que le causaba todo esto. Quizás lo mejor era ya no seguir adelante con intentar cortejar a la joven Higurashi... estaba a tiempo aun de... de terminar el asunto para que así nadie saliera lastimado. La noche pasada, en el compromiso de su amigo, se habían besado y ella le había respondido de una forma tan sincera y tierna... y a pesar de que en un principio se había acercado a esa muchacha por su dinero, ahora en verdad le interesaba... más de lo normal.
- Quizás me quiere...- Musitó amargado y dolido-... si siente algo por mí... y si es así...
Si era así mejor era terminarlo todo antes que seguir en algo de lo cual no sólo ella saldría lastimada... sino él... diablos diablos diablos!!
- ¡¡Maldita seas Kikyo!!
Sentía rabia, ira, hasta deseos de llorar quizás, nunca se había sentido tan horrorizado, tan frustrado, tan miserable y tan desesperado como ahora... pero cortar con todo lo que estaba pasando con aquella muchacha era mejor que ver hundida la daga hasta el final del corazón... mejor ahora... que después.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Querida Kagome:
Si mi beso fue osado, perdóname la osadía, pero he probado tus labios y deseo seguir haciéndolo. Me gustaría verte otra vez, no me lastimes con tu ausencia, no quiero que te sientas ofendida por mi presencia. Sé que no soy digno ni siquiera de que me mires, pero si sabes reconocer la verdad en un corazón sincero, comprenderás y sabrás que mi interés por ti, es el más puro y verdadero. No es bueno manchar tu honra viéndonos a solas, por eso ruego que me des la licencia de ir a verte, a tu casa, mañana por la tarde. Le diré mis intenciones a tu madre.
Inuyasha Taisho
La joven Higurashi casi no podía creer lo que tenía en sus manos. Era una carta, una carta nada más y nada menos que de Inuyasha Taisho. Entonces ese caballero no jugaba con ella... no... él... si él deseaba verla en su casa, hablar con su madre era porque... porque quizás... quería cortejarla... alguien así no podía ser malo... ni interesado... ni ambicioso como la gente decía que era Inuyasha... no...
Aquella noche casi no durmió de la emoción y también del miedo ¿y si su madre no lo aceptaba? Las veces en que eso lo imaginaba casi sentía que se le paralizaba el corazón. No, aceptaría... porque ella misma le diría a su mamá lo bueno y sincero que el joven Taisho era... no había que desconfiar... ahh pero Kikyo la ayudaría, su querida ex institutriz la ayudaría... claro, ella consideraba a Inuyasha una caballero, sí, estaba segura de convencer a su madre y que le diera a él permiso para cortejarla.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por tu Amor
FanfictionTenía un egoísta plan que no debía fallar, pero el inesperado amor que sintió por ella lo hizo olvidar toda su ambición, sin embargo, cuando supo que la amaba, ya era demasiado tarde. InuKag