Capítulo 23

230 13 5
                                    

POV Meliodas
¡Maldita seas Zaneri! Tu plan siempre fue que Elizabeth se enterara de esto. ¡No puede ser! Todos me miraban sorprendidos, pero ella no. Podía ver la decepción y el dolor en sus ojos. Las lágrimas que habían cristalizado sus ojos azules.

Salió corriendo. Fue seguida por Elaine y Gelda. Después Mael corrió tras ella. Yo solamente miré a Zaneri y me acerqué a ella.

Meliodas: ¿Qué creíste que pasaría una vez que ella se enterara? ¿Pensaste que regresaría contigo? Jamás volveré a estar contigo.

Zaneri: Te arrepentirás de decir eso.

Meliodas: Vete al infierno.

Comencé a salir de la universidad con mi hermano, mi primo y Ban detrás de mí.

Ban: Capi por favor, explícanos lo que dijo Zaneri.

Zeldris: Ustedes no se metan en esto ¿sí?

King: ¿Qué no nos metamos? ¿Te das cuenta de que el que se haya acostado con Zaneri no es cualquier cosa? Es mi primo Zeldris, es familia. Tal vez tú nos hayas abandonado hace años, pero nosotros no haremos lo mismo que tú.

Zeldris: No empieces con eso porque te puedo decir...

Meliodas: ¡Ya! -los miré molestos- ¡¿No se dan cuenta de lo que acaba de pasar?! ¡Prefieren discutir entre ustedes!

Ban: ¿Qué pasó entre Zaneri y tú?

Meliodas: ¡No lo sé! Me drogó y no recuerdo nada de esa noche.

King: Y yo que creía que ella no podía caer más bajo.

Ban: Estoy seguro que comenzará a decirle a todos que solamente buscabas acostarte con ella y la botaste apenas la llevaste a la cama. Eso es una directa reputación de fuckboy -¿Qué me importa lo que los demás piensen de mí? Solamente me importa lo que Ellie piense de mí y estoy seguro que no piensa algo muy bueno.

King: Como si la familia no tuviera suficiente con nosotros.

Zeldris: Al fin reconoces que sus reputaciones no son buenas.

King: Tú tampoco tienes una muy buena que digamos.

Ban: Igual tenemos que hacer algo.

King: Hay que hacer que Zaneri cierre la boca.

Zeldris: Nunca creí que volvería a decir esto después de esa vez con Helbram pero... Cuenten conmigo.

King: ¿Nos ayudarás?

Ban: ¿Sabes que todos tus amigos se pondrán en tu contra?

Zeldris: Les dejé muy en claro que no iba a permitir que se metieran con mi hermano. Ahora soy su enemigo -lo miré sorprendido-. Y supongo que... Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Meliodas: ¿Volverás a la familia?

Zeldris: Dejaré algo en claro. Solamente defenderé a mi hermano, no a ustedes y mucho menos a Elizabeth.

Elaine: ¡Ban! ¡King! Debemos irnos -la miré. Podía notar su mirada de odio hacia mí.

Ban: Claro.

King: Nos vemos. Nosotros nos encargamos.

Asentí y mi hermano solamente me ayudó a subir al auto. ¿Qué haré para que Ellie me escuche?

Zeldris: Tranquilo, no dejaremos que esto empeore.

Asentí y miré a la ventana. El auto de Ban pasó y mi hermano salió detrás del de él. Subestimé demasiado a Zaneri.

Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora