POV Zeldris
Después de tener que sacar a Elizabeth por la fuerza de esa habitación, dejando a mi hermano aún más confundido de lo que ya estaba, estamos esperando a que el doctor salga de la habitación a la que llevó a mi hermano para que nos explique qué está pasando.¿En verdad no sabe quiénes somos?
Elizabeth: No es posible… No es posible… —murmuraba mientras lloraba—. Justo cuando despertó…
Zeldris: Tenemos que calmarnos, ¿sí? El doctor mencionó el día del accidente que había sufrido una gran contusión en su cabeza. Debe ser una secuela temporal.
Mamá: ¿Por qué le tiene que pasar esto a tu hermano? —Su voz estaba completamente cortada.
Zeldris: Esperemos al doctor antes de pensar lo peor, ¿sí? —Me recargué en la pared.
A decir verdad, yo también tengo miedo.
También pienso que Meliodas no se merece esto.
También creo que no es posible que justo cuando nos llenamos de alegría porque despertó, nos llevemos la sorpresa de que no nos recuerda.
¿Y si es permanente?
Los ruidosos pasos llamaron nuestra atención. Ni siquiera tuve que esperar a que las personas aparecieran por el pasillo. Es obvio que son ellos.
Elaine: ¿Es en serio que despertó?
Ban: ¿Cómo está?
King: ¿Por qué están aquí afuera?
Miré a Gelda. Ella al verme entendió que no todo era bueno.
Zeldris: Sí, ya despertó. Está…, bueno…, lo mejor que puede estar en su condición. Y estamos aquí porque el doctor le está haciendo unas pruebas…
King: ¿Cómo que en su condición?
Me miraron atentos. Miraron a mi mamá. Y por último a Elizabeth que seguía llorando.
Elaine: ¿Qué tiene Meliodas? —Se acercó para abrazarla.
Zeldris: Cuando despertó… estaba completamente confundido, preguntó dónde estaba y… —miré a Elizabeth— después preguntó quienes éramos nosotros —miré a mi mamá—, hasta preguntó quién era Meliodas. —Miré a Gelda.
Ella llevó sus manos a su boca en señal de sorpresa. Todos los demás se miraron atónitos.
Ban: ¿Cómo que el Capi preguntó quién era Meliodas?
King: ¿No los reconoció?
Elaine: ¿Acaso él…? —Abrazó con más fuerza a Elizabeth y unió al abrazo a mi mamá— No puede ser…
El doctor llegó junto a la camilla donde estaba mi hermano siendo movida por unos enfermeros. Todos a excepción de Elizabeth volteamos y él nos miró completamente confundido. Me dolió ver esa expresión en su rostro. No reconocía a absolutamente nadie.
Noté como sus ojos se fijaron en Elizabeth y en mí. Primero me miró a mí, después a Elizabeth que tenía la cara escondida entre sus manos y por último otra vez a mí. Lo metieron a la habitación y cerraron la puerta.
Ban: ¿Qué pasó? ¿Por qué no nos recuerda?
Doctor: En la nueva tomografía del cerebro que le hicimos se puede ver claramente como la inflamación del cerebro disminuyó considerablemente, es por eso que el paciente ha despertado. Pero, también deja ver una pequeña lesión en la zona encargada de la memoria. Debido a la inflamación no podíamos verla. Es por eso que no recuerda nada. Tuvo amnesia total.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanficElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...