POV Zeldris
Mierda. Miré a Meliodas mientras pensaba qué decirle. No debía encontrar ese celular. ¿Cómo no m di cuenta que estaba ahí?Meliodas: ¿Zel? -suspiré.
Zeldris: Es de Diane -me miró confundido-. No le digas nada a King, por favor.
Meliodas: No es nada malo, ¿por qué no debería saberlo?
Tomé mi cargador y le quité el celular de la mano. Lo puse en el compartimiento de la puerta de copiloto y la cerré.
Zeldris: Volvamos a la habitación -comencé a caminar. Vi como mi hermano cerraba la puerta que él mantenía abierta y le puse la alarma a mi camioneta.
Meliodas: ¿Me puedes decir qué te traes con Diane? -lo miré.
Zeldris: No es nada.
Aceleré mi paso. Sé que todo esto puede despertar sospechas, creo que es mejor que piensen otra cosa a que sepan la verdad.
(...)
Estoy recostado en una silla bajo una sombrilla viendo como mi hermano y mis primos juegan voleibol junto a Ban y Gelda. Estaban en tercias, Ban, Elaine y King contra Elizabeth, Gelda y Meliodas. Me divertía viendo como King no podía detener los balones hasta que mi hermano lo lanzó tan fuerte que lo golpeó en la cara.
King: ¡Au! -todos se estaban riendo y yo también, fue demasiado gracioso.
Meliodas: Lo siento -dijo sin dejar de reír.
King: Es difícil creer que lo sientes si te ríes.
Elaine: ¡Ay hermanito! -sin duda ella era la que más reía.
King: Iré a sentarme.
Ban: Pero quedaremos en desventaja, no seas llorón y sigue jugando.
Gelda: Yo me salgo, jueguen ustedes cuatro.
Elizabeth: ¿Segura? -asintió.
Meliodas: Bueno continuemos.
Gelda y King caminaron en mi dirección. King se desvió a la mitad del camino para poder ir por hielo y Gelda llegó hasta mi silla y se sentó a un lado de los piernas, sabía a qué venía.
Gelda: ¿Por qué no has dicho que lo sabes?
Zeldris: Ya hablamos de eso, Gelda.
Gelda: Tienen que saberlo -negué.
Zeldris: No quiero hacerlo.
Gelda: ¿Por qué?
Zeldris: Quiero que ellos me lo digan -me miró seria.
Gelda: Están sufriendo porque no saben cómo decírtelo -se lo merecen.
Zeldris: Prométeme que no les dirás nada -la miré fijamente y ella suspiró cansada mientras asentía.
Gelda: De acuerdo, no diré nada.
POV Jerico
Después del quinto timbre de la sexta llamada él me contesta. Al fin.Jerico: Hola.
Ban: Creí que si no contestaba te quedaría claro que no quiero saber nada de ti mientras esté acá.
Jerico: Cuando vuelvas tendremos nuestra primera cita.
Ban: Estaré ocupado entrenando, te recuerdo que una ronda más y comienza la semifinal.
¿Cómo olvidarlo? A mi equipo le toca jugar contra el de él.
Jerico: No me importa. Te mandaré la ubicación y la hora en cuanto llegues -suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...