POV Elaine
Estaba sorprendida. Ban me dijo que tenía algo que hacer con su familia y ahora me lo encuentro aquí. Que raro. Más raro que aún no responde mi pregunta.Elaine: Ban, ¿qué haces aquí?
Ban: Es que… Esperaba a mi papá y a Zelion, pero justo me acaba de llamar para decirme que mi hermano de puso mal así que ya me iba para verlo. Me preocupo mucho por él —sonreí.
Elaine: Que gran hermano eres —se levantó—. Iba a pedirte que te quedaras pero tu hermano es primero.
King: ¿Qué haces aquí, idiota? —dijo llegando y rodé los ojos. Ellos nunca se llevarían bien.
Elaine: Su papá y hermano iban a venir pero Zelion se puso mal, irá a verlo.
King: Eso haría cualquier hermano.
Ban: Bueno, nos vemos. Adiós linda. Adiós Harlequin.
Elaine: ¡Me saludas a mi suegro y cuñado! —él asintió y se fue.
Aprovechamos y nos sentamos en la mesa que él acababa de desocupar.
King: ¿No crees que estaba raro?
Elaine: Estaba preocupado por su hermano.
King: Sí, es probable.
Elaine: ¿Cómo que "es probable"? Claro que estaba así por Zelion.
King: ¡Uy! Tranquila. No tenías porque enojarte —bufé.
Elaine: Lo siento… —me acomodé en la silla— Oye, ¿cuándo es lo del hospital?
King: El 15.
Elaine: Faltan tres días —dije sorprendida.
King: ¿Vas a ir?
Elaine: Claro.
El mesero trajo nuestra comida que previamente King había ordenado en la barra. Agradecimos y comenzamos a comer.
Elaine: Estoy nerviosa por mañana.
King: La última partida de las clasificatorias. Nos toca contra el equipo de Zaneri.
Elaine: Esa partida decidirá quienes serán el primer lugar ellos o nosotros. Lo peor es que solo será de suplentes.
King: No te preocupes hermana, lo harás bien.
Sonrió y siguió comiendo. Tengo que ganar, por mi equipo y por mí.
POV Elizabeth
La última partida de las clasificatorias. Estoy nerviosa, lo admito, pero no tanto como Elaine y Gelda. Literalmente dependerá de ellas el resultado de esta partida. O sea, ya estamos clasificados, pero de esto dependerá si vamos de primeros o segundos y claramente muchos esperan que seamos primeros pues fuimos los campeones del año pasado.Elaine: ¿Y si tiro mal y meto una de ellas? ¿O si me clavo el palo ese por accidente?
King: "El palo ese" se llama taco.
Elaine: ¡Lo que sea! —todos reímos. Gelda no estaba haciendo un escándalo como mi prima, pero sí estaba con la mirada perdida y muy pálida. Solo espero no se desmaye.
Ban: Lo harás bien, amor. No tienes qué preocuparte.
Meliodas: A mí no me preocuparía esta partida. Pasemos en el lugar en que pasemos, la próxima vez que podríamos enfrentarlos sería la final —todos lo miramos—. Sería malo si llegan a la final.
Elizabeth: ¿Qué tendría de malo?
Meliodas: La final solo la jugaremos nosotros dos —según las reglas todo será entre los principales de cada equipo— e iríamos contra Escanor y Jenna —y sí, después de que Zel se salió metieron a Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...