POV King
★★★3 años antes★★★
Primer día de clases después de vacaciones de invierno. Entro a la escuela junto a mi hermana y siento la mirada de todos. ¿Qué este mes y medio no les sirvió para olvidarse de mi ruptura con Gerheade.
Elaine: No les hagas caso, son unos estúpidos que no tienen nada mejor que hacer que mirarnos —dijo dándome ánimos.
King: Es difícil, Elaine.
Elaine: ¿Qué es difícil?
King: Cómo terminaron las cosas con Gerheade.
Elaine: ¡Por favor King! Ya no la querías de todos modos.
La miré mal.
King: Una cosa es haber dejado de verla como una novia y otra lo que pasó. Todo el mundo piensa que me metí con mi prima.
Rio.
Elaine: Y eso es lo que me da la razón a lo primero que te dije. Son unos estúpidos, si se creen eso son unos verdaderos estúpidos.
King: Bueno sí, tienes razón.
Elaine: Además Ni Ellie ni tú serían capaces de hacer algo como eso —nos sentamos—. ¡Nadie en la familia lo haría!
King: Una locura sin duda.
Elaine: Ni lo digas. Sería interesante de hecho —sonrió.
King: Ni siquiera lo pienses Elaine.
Elaine: No te preocupes —rio—. Ni siquiera yo sería capaz de eso. Número uno, Zeldris es muy amargado, dudo que algún día tenga novia. Número dos, Meliodas está del otro lado del mundo y la verdad No me llama mucho la atención hacer eso.
King: Yo jamás permitiría que algo así en la familia sucediera.
Elaine: Ni te ilusiones, jamás pasaría algo así en la familia, somos TAN aburridos —bufó—. Voy a comprar algo a la tienda —se levantó—, así de paso evito que tengas un mal encuentro con Gerheade y Gloxinia, ya ves que llegan con Helbram.
King: Dale.
Se fue. Puse mi mochila en el lugar donde estaba mi hermana y estiré mis piernas. Me desparramé en la banca y decidí cerrar mis ojos. Me concentré en el sonido de los chicos llegando, los balones botando. Algunos gritos.
Libros cayéndose.
Abrí mis ojos y vi a Diane, una amiga de Jerico y que ha platicado unas cuantas veces con Elaine y Ellie, que estaba a unos metros de mí recogiendo sus libros. Al parecer su mochila a rompió. Unas chicas se estaban riendo por lo ocurrido y eso me hizo molestar un poco, sobre todo porque parecía que la castaña se obligaba a no llorar.
King: ¿De qué se ríen? —me levanté y las miré serio— ¿Acaso a ustedes les gustaría que se rían de ustedes si les llegara a pasar?
— Nosotras sí compramos buenas mochilas —me contestó una.
— No le hables —le susurró su amiga—. ¿No ves que es el chico que se metió con su prima?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanficElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...