POV King
Cierro el gran libro soltando un suspiro de cansancio. Después de cinco horas en la biblioteca de la universidad por fin Diane y yo hemos terminado el trabajo. Que bueno que Elaine tiene un tema diferente, sino seguramente me pediría que se lo pasara.Diane: Vamos, salgamos de aquí que ya estoy muy cansada.
King: ¿Quieres ir a comer?
Diane: Me encantaría.
Dejamos el libro sobre la mesa junto al pasillo en el que estaba, recogimos nuestras cosas y salimos despidiéndonos del señor que estaba en el mostrador.
King: ¿A dónde quieres ir?
Diane: Se me antoja una pizza.
King: Bien, vayamos por una pizza.
Subimos a la camioneta. Salimos de la escuela y nos embarcamos a la aventura para ir por una pizza.
Diane: ¡Vaya! ¿Sabes de qué me estaba acordando?
King: ¿De qué? -le eché una mirada rápida.
Diane: Hace dos años estábamos con todo el drama de Margaret y Verónica, ¿recuerdas?
Reí. Hace dos años estábamos haciendo hasta lo imposible para convencer a esas dos de que entre Ellie y Meliodas no había absolutamente nada.
King: Y descubrimos que Zeldris era la persona misteriosa. Ahora entiendo porque no vi ningún mensaje hasta ese día.
-Necesidades del guión -dijimos al mismo tiempo y reímos.
Diane: ¿Y qué tienes planeado para tu cumpleaños? Bueno, más bien Elaine que tiene planeado para su fiesta número 21.
King: No digas la edad frente a Elaine, le está dando una crisis porque cada vez depende menos de mamá.
Diane: ¿Cómo la que le dio cuando cumplieron 18?
King: La conoces, es una dramática.
Diane: Bueno, no la culpo, siempre debían estar los papás para cualquier trámite, ellos se encargaban de eso. Ahora tenemos que hacerlos solos.
King: Es parte de crecer.
Diane: Igual muchas personas no están preparadas para ello.
King: Supongo que tienes razón. -Llegamos a la pizzería-. Papá va a venir así que el principio será muy tranquilo.
Diane: Que bueno que por fin tu padre pueda acomodar bien sus horarios.
Reí.
King: Solo fue un cumpleaños al que no asistió, pero ya sabes que apenas los adultos se van...
Diane: Elaine cada año se supera.
King: Cada año está más loca.
Pedimos nuestra pizza. Nos sentamos en una de las mesas a esperar el pedido. Mi celular sonó indicándome que me habían mandado un mensaje. Elaine.
King: La banda canceló.
Diane: ¿Qué?
King: Mi hermana se está volviendo loca. No podremos comer la pizza aquí.
Diane: Habrá que terminarla antes de que lleguemos.
King: Sí, no planeo compartirla con nadie.
(...)
Elizabeth: Relájate, lo vamos a solucionar.
Diane y yo íbamos entrando a la casa.
Elaine: ¿Es que cómo me pueden hacer esto?
Gelda: Faltan dos semanas, tenemos tiempo.
Elaine: Cumpliré 21 años.
Elizabeth: Lo sabemos. Este año todos cumplimos 21.
Elaine: ¿Entonces? Deberías saber la catástrofe que es esto...
King: ¿Podrías relajarte? -le pregunté desde la puerta de la cocina- Ya le hablé a papá.
Elaine: ¿A papá? ¿Para qué?
King: Porque él sigue en Corea.
-¡No! -exclamaron mi hermana y prima.
Y aunque dijeron lo mismo, al mismo tiempo, el modo en que lo expresaron fue totalmente diferente. Elaine emocionada. Elizabeth en contra.
Elaine: Es mi fiesta de cumpleaños.
Elizabeth: No podré soportarlo.
Gelda: ¿Cuándo le darás una oportunidad?
Elizabeth: ¡Nunca! -apoyó su cara en la mesa lamentándose.
Diane: Tienen canciones lindas.
Gelda: ¿Verdad que sí?
Elaine: ¡Por eso las amo!
King: No te preocupes, Elizabeth, yo tampoco estaré muy feliz.
Elaine: No sean así, es mi cumpleaños.
King: Y el mío.
Elaine: A veces hay que hacer sacrificios, hermanito.
POV Diane
La fiesta de mi novio y mi cuñada fue un éxito. La fiesta de Gelda fue un éxito. Y es realmente cruel que en un mes donde tres personas tan maravillosas pasan el mejor día de su vida, cuando éste termina, yo paso el peor día de mi vida.Hoy, hace dos años, murió Dolores.
Matrona: Ella estaría muy orgullosa de ti -me dijo con una sonrisa.
Diane: No he hecho nada impresionante -murmuré.
Matrona: Hiciste lo que ella más quería.
Diane: ¿Qué?
Matrona: Seguir tu vida, estar con tus amigos, ser feliz. Y no olvidemos que Dolores quería que estuvieras con King.
Sonreí ligeramente.
Diane: Tú también has hecho lo que Dolores quería.
Matrona: Ella está feliz por nosotras, yo lo sé.
Miré la foto de mi hermana. Estaba al lado de otra foto donde estamos las tres. Yo aún era una niña en esa foto.
Sí, ella debe estar feliz. En serio espero que esté feliz por nosotras.
(...)
King: ¿Cómo se ha comportado Drole? -me dio mi vaso de café.
Diane: Fue buena idea invitar a Gloxinia, mantiene bajo control su personalidad tan impulsiva.
King: Me alegra que no haya hecho alguno de sus comentarios.
Diane: Gracias por venir. Todos, de hecho.
King: Son tus amigos y yo tu novio, no te dejaríamos sola en un momento tan difícil para ti.
Diane: Han pasado dos años y aún no me acostumbro -mi voz se cortó al final.
Zeldris: Han pasado casi 15 años y todavía extraño a mi papá.
Lo miré. Estaba con Meliodas.
Meliodas: Lo importante es saber que siempre estarán en nuestros corazones.
Zeldris: Y qué nos estarán cuidando.
Diane: Gracias, chicos. -Me levanté y los abrace.
Miré a King.
Espero que esta paz nunca se acabe.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Hola!!! Ya casi, ya casi.
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanficElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...