Capítulo final

160 8 2
                                    

POV Meliodas
Haber quedado en segundo lugar de esa tonta apuesta fue lo que más me sorprendió el año pasado. Los primeros en caer fueron Ban y Elaine, después Gelda y mi hermano y por último nosotros. Diane y King ganaron.

Aunque se sorprendieron de que haya podido soportar casi dos meses. Hasta yo lo hice.

Todos los demás ya se graduaron y ahora yo estoy a unos días de comenzar mi último semestre en la carrera. Solamente son prácticas.

Pero antes de iniciar las clases, estoy un poco ocupado teniendo un gran inicio de cumpleaños.

Elizabeth: Meliodas... -murmuró jadeante.

No podía dejar de mirarla. Es una imagen de la cuál jamás me cansaré de mirar. Ella encima de mí, moviéndose de manera maravillosa, sus pechos rebotando con cada salto y su rostro contraído por el placer.

En cuanto llegamos al orgasmo la ayudó a bajarse de mí y la recuesto a un lado.

Meliodas: Ojalá fuera mi cumpleaños todos los días.

Rio.

Elizabeth: Hacemos esto todos los días.

Meliodas: Pero no todos los días se que no nos van a interrumpir. -Me acerqué a ella y metí mi rostro en medio de sus pechos-. Sí, definitivamente cada vez me gusta más estar aquí.

Elizabeth: Ya deberíamos tomar una ducha y vestirnos, también es cumpleaños de tu hermano.

Meliodas: Y estoy seguro que él también está recibiendo su regalo de cumpleaños. Por algo nosotros les ganamos.

Elizabeth: Lo hicimos porque te metí en la cabeza que entre más lo prolongáramos mejor iba a ser cuando lo hiciéramos.

Reí y saqué mi cara.

Meliodas: Y no mentiste, pero no vuelvo a hacerlo.

Elizabeth: Bueno... ¿Seguro que no quieres salir aún?

Meliodas: Llegaremos a tiempo, no te preocupes. Pero por el momento tenemos tiempo para unas rondas más.

Junté nuestros labios y comenzamos todo de nuevo.

(...)

Elaine: Creí que no vendrían y que la fiesta había sido una pérdida de tiempo y dinero -nos dijo a los cuatro que llegamos al mismo tiempo.

King: Es un milagro que hayan salido de la cama -murmuró.

Meliodas: Habla por ellos, nosotros quedamos en segundo lugar.

Zeldris: Aún pienso que hicieron trampa.

Ban: Sí, seguramente fajaban.

Elizabeth: Para nada.

Y no mentíamos.

Diane: Bueno, ya pasó un año desde esa apuesta. Mejor vamos a celebrar que por fin tienen 23 años.

Meliodas: Me siento viejo.

Zeldris: Jenna está muy feliz de tenernos a todos trabajando para ella. Dice que aún te está esperando, Meliodas.

Meliodas: Hasta cree que volveré a trabajar para ella. -Miré a Ellie-. Aunque podríamos aprovechar muy bien el tiempo en la empresa, ¿no crees?

Ban: Esa fue nuestra idea primero, Capi.

Gelda: Vamos a ir a trabajar.

Elaine: ¿No sabes que tener tiempo recreativo ayuda a un mejor desempeño?

Diane: Jamás pasaré por afuera de la oficina de alguno de los dos. -Miró a mi hermano con Gelda-. Tampoco de ustedes.

Zeldris: ¿Nosotros qué?

Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora