Capítulo 90

182 7 6
                                    

POV Elizabeth
¿Mi padre? No, no, ese hombre no es mi padre. Retrocedí inmediatamente negando. Él entró y lo único que pude hacer fue gritarle a mi mamá.

Deidad Suprema: ¿Qué pa...? ¿Ludociel?

Ludociel: Hola.

Elizabeth: Este hombre dice que es mi papá -dije con la voz quebrada-. Eso no es cierto, ¿verdad?

Nos miró a ambos. No dijo nada. Solamente se acercó a nosotros y se puso frente a mí protegiendo me.

Deidad Suprema: ¿Qué haces aquí?

Ludociel: Quiero hablar con mi hija.

Deidad Suprema: Ella no es tu hija, la abandonaste cuando te enteraste que estaba embarazada.

Ludociel: Era la mejor decisión.

Deidad Suprema: ¿Para quién? Solamente lo fue para ti. Fuiste un cobarde que no quiso hacerse cargo.

Las cosas comenzaban a darme vueltas.

Ludociel: Me enteré de algo y no puedo permitir que mi hija esté haciendo eso.

Deidad Suprema: Número uno, ya te dije que no es tu hija. Número dos, su vida no debe de importarte.

Ludociel: Está en una relación con su primo.

Reaccioné. Sin importarme que comenzaba a sentirme mal y que poco a poco mi mareo estaba empeorando pasé por un lado de mi mamá y lo encaré.

Elizabeth: No te metas en mi relación con Meliodas. No sabes nada.

Ludociel: Es tu primo.

Elizabeth: ¡Él no es mi primo! ¡Tanto tiempo ausente y quieres venir a decirme qué hacer sin saber nada!

Deidad Suprema: Elizabeth, no te alteres.

Elizabeth: No puede llegar como si nada a meterse en mi vida, mucho menos en mi relación con Meliodas -le dije llorando.

Deidad Suprema: Ludociel ya vete. Elizabeth ya te dijo que Meliodas no es su primo así que puede estar con él.

Ludociel: Los rumores están por todos lados...

Deidad Suprema: Rumores de personas ignorantes que no saben nada. No sé qué te preocupa, no hay nada que te relacione con ella.

Otra vez todo comenzó a darme vueltas. Toqué mi cabeza con mis manos y todo se volvió borroso. Escuchaba a lo lejos mi nombre, pero no podía responder. Poco a poco empecé a ver manchas negras hasta que toda mi visión se cubrió de ellas y perdí el conocimiento.

POV King
La llegada de Drole fue mucho peor de lo que creía. Cree que tiene el derecho a decidir sobre Dolores y eso no es cierto.

Drole: Deben desconectarla ya.

Matrona: ¿Cuántas veces debo decirte que no haremos eso?

Drole: Solamente hacen más largo el dolor.

Matrona: Es mi hermana.

Drole: Ya no hay ninguna esperanza para ella.

Miré a Diane. Ella solamente miraba molesta a su tío. Drole es muy terco y siempre quiere tener la razón. En preparatoria era un dolor de cabeza. Aunque es tío de Diane, es solo dos años mayor que nosotros e irónicamente un año menor que Matrona.

Siempre que se ponía a debatir e iba más allá, una sola persona lograba calmarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora