POV Elaine
¿Qué hice ayer? ¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué demonios besé a Ban?! En serio, ¿en qué diablos estaba pensando? Maldición. Y estar aquí encerrada en mi casa no me ayuda a pensar, estoy confundida y necesito un poco de aire fresco para poder oxigenarme.No puedo creer que en un día donde llegaré tarde a la universidad me levante a las cinco de la mañana. Ya hasta se me va a quitar la resaca de tanto pensar. Llevo dos horas despierta, tirada
Ya cansada de mi claustro, me levanto de la cama y tomo las llaves de mi moto. Salgo sigilosamente de mi habitación, bajo las escaleras rápido pero sin hacer ruido y justo cuando salgo al patio la veo ahí sentada en la mesa de té.
Mierda.
AS: ¿A dónde vas? — Levantó la vista de su revista.
Elaine: Necesito salir para despejarme.
AS: Puedes despejarte aquí.
Elaine: Mamá, puedo salir, ya tengo 19.
AS: Pero Helbram sigue por las calles. ¿Qué harás cuando te lo encuentres?
Elaine: No me pasará nada.
AS: No te dejaré salir con un acosador suelto.
Elaine: Necesito salir —caminé hasta ella—, por favor.
AS: ¿Para qué necesitas salir?
Elaine: Para pensar en algo estúpido que hice.
AS: ¿Y qué es eso estúpido que hiciste? —Miró la silla para que me sentara.
Le obedecí y me senté en la silla frente a ella. Pegue mi rostro a la mesa y después de unos segundos solamente apoyaba mi barbilla.
Elaine: Ayer me besé con Ban y le dije que iba a pensar el perdonarlo.
AS: ¿Y eso qué tiene de estúpido?
Elaine: Que no sé si tuve que haber hecho eso. —Recosté mi mejilla.
AS: ¿Lo quieres?
Asentí.
Elaine: Mucho.
AS: ¿Y cuál es el problema entonces?
Elaine: Que me mintió —murmuré.
AS: ¿Confías en él?
Levanté mi vista y la miré.
Elaine: No sé. Tú llevas mucho tiempo con papá aunque sale mucho de viaje justamente porque confías en él.
AS: Demasiado.
Elaine: No es lo mismo con Ban.
Puso su mano sobre la mía.
AS: Deberías decirle eso, que no confías en él.
Elaine: ¿Para qué?
AS: Para que él vea qué hará para recuperar tu confianza.
POV Meliodas
Abro los ojos gracias a un celular. Espero a que mi cerebro inicie todas sus funciones y me doy cuenta de que me duele la cabeza. También me doy cuenta que el celular que suena es el de Ellie.Tomo el celular y en ese momento deja de sonar. La sexta llamada perdida de mi tía, no creo que esté de buen humor. Miro la hora. 7:02. Sin duda no está de buen humor.
Elizabeth: ¿Era mi mamá? —preguntó con los ojos cerrados.
Meliodas: La sexta llamada. —Bufó—. Son las siete.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...