POV Merlín
La gente comenzaba a llegar a mi fiesta. Jerico y Zaneri estaban conmigo viendo a todos entrar, Escanor me estaba ayudando con las bebidas y tenía a Diane ocupada con la comida. Todo estaba bien, todo menos Jerico que no dejaba de quejarse.Jerico: ¿Por qué no llega? -era la décimo cuarta vez que preguntaba. Rodé los ojos- Ya se le hizo tarde.
Zaneri: ¿Y sí le pasaste bien la dirección?
Jerico: Claro que sí.
Gerheade entró y vino directo a nosotras. Después de que me felicitara y me diera mi regalo se puso junto a Jerico.
Gerheade: Vi a Ban en la entrada -comentó con su voz pasiva-. Creo que no quiere entrar.
Jerico: Debo ir por él -sin esperar más se fue corriendo a la puerta.
Merlín: No es posible -me molestaba hasta cierto punto la inmadurez de Jerico- que aún se comporte como una niña.
Zaneri: Déjala. Deja que se comporte como quiera.
Gerheade: Iré con Escanor para que me dé algo de tomar -se fue sin mirarnos. Ella siempre ha sido así.
Zaneri: Tengo que decirte algo sobre el pequeño favor que me vas a hacer -rodé los ojos. Pequeño favor que le haré voluntariamente a fuerzas.
Merlín: ¿Qué?
Zaneri: Ahora serán más computadoras -giré mi cabeza a una velocidad tan rápida que hasta me dolió mi cuello. ¿Cómo que más computadoras?-. No me mires así, solo es un pequeño cambio.
Merlín: ¿Acaso estás loca? ¿Cuántas computadoras?
Zaneri: Seis.
Merlín: ¡¿Seis?! -cubrió mi boca con su mano pero yo la quité- No me digas que me calle. ¿Sabes lo que me puede hacer la policía al hackear seis computadoras?
Zaneri: Jenna tiene todo eso cubierto.
Merlín: ¿Cómo demonios va a tener todo cubierto?
Zaneri: No lo sé -dijo encogiéndose de hombros-, pero no creo que quieras terminar con tu novio el día de tu cumpleaños -se fue.
Maldita.
Gerheade: ¿Estás bien?
Merlín: Sí -giré para verla y sonreí-, no me pasa nada.
Gerheade: Te daré un consejo -tomó un trago-, no dejes que te controlen como quieran.
Merlín: A mí nadie me controla.
Gerheade: No parece.
Volvió a tomar un trago y se dio la media vuelta. Gerheade está equivocada en qué dejo que me controlen, por algo cierta persona que me conoce muy bien me propuso un buen trato.
POV Elizabeth
Elizabeth: Todo saldrá bien.
Meliodas: Eso espero -suspiró-. ¿Sabes? Te extraño -reí.
Elizabeth: Acabamos de vernos.
Meliodas: ¿Y? Eso no me impide extrañarte.
Elizabeth: Te quiero mucho.
Meliodas: Y yo a ti.
Elizabeth: ¿Cómo crees que ande Ban en la fiesta de Merlín?
Meliodas: Antes de salir para su casa me llamó, me dijo que tenía miedo de que algo salga mal con todo esto.
Elizabeth: Si tan solo no fuera tan terco no tendría que preocuparse por nada.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...