POV Gelda
Meliodas resbaló del escalón y se sujetó con ambas manos del barandal. Nos miró con los ojos llenos de tristeza. Aún la quiere, puedo verlo en sus ojos. ¿Entonces por qué la estás dejando ir, Meliodas?Zeldris: ¿Por qué estabas escuchando nuestra conversación?
Terminó de bajar los pocos escalones que faltaban.
Meliodas: ¿Es verdad lo que dijiste? ¿Ellie se irá a España con mi tía?
Gelda: Sí. ¿Harás algo para detenerla?
Negó.
Meliodas: ¿Por qué lo haría? Fui yo el que le dijo que se fuera -dijo mirando hacia abajo. Después de unos segundos subió a su habitación.
Gelda: Le afectó, se puso mal al escuchar que Ellie se iría.
Zeldris: Lo sé. En serio, Gelda, no entiendo la actitud de ninguno de los dos. ¿Se quieren tanto y se alejan del otro? ¿Eso tiene sentido?
Gelda: Ellos siempre han sido así y lo sabes.
Zeldris: No puedo creer que en verdad se vaya a ir.
Gelda: Estoy intentando convencerla de que se quede, pero creo que solo Meliodas podría hacer eso.
Zeldris: Yo sé que él podría cambiar de opinión cuando recuerde todo.
Gelda: ¿Y cuánto tardará en que recuerde todo? No saben cuánto tiempo falta para que eso suceda y, por lo que sé, ellas se van terminando el mes.
Zeldris: Eso es muy pronto. -Se cruzó de brazos y su ceño se contrajo-. Elizabeth siempre ha dicho que ama a Meliodas, debería esperarlo.
Iba a decir algo para apoyarla, pero no pude. Zel me esperó por años, en silencio durante más de seis años estuvo enamorado de mí, ayudándome desde las sombras. Él jamás me abandonó. ¿Cómo podría pedirle que entienda a mi mejor amiga que está apunto de abandonar a su hermano?
Gelda: Tal vez necesiten alejarse un tiempo.
Zeldris: No, no lo acepto. Si lo quisiera no se daría por vencida tan fácil.
Gelda: Ya se alejaron una vez por un tiempo y estuvieron más juntos que nunca.
Zeldris: Y todo terminó con un accidente automovilístico donde perdieron a su bebé y mi hermano se olvidó de absolutamente toda su vida. Vaya forma de estar más juntos que nunca.
Mordí mi labio. Tan pesimista como siempre.
Gelda: No necesariamente debe terminar igual. Tal vez ellos necesitan ese tiempo para extrañarse. Es probable que teniéndola lejos Meliodas pueda recordar más rápido, ¿no crees?
Zeldris: ¿Por qué recordaría más rápido?
Gelda: Porque la extrañaría y eso podría atraer los recuerdos a él.
POV Elaine
De compras en el supermercado junto con mi novio, mi hermano y mi cuñada. Necesitamos comprar muchas cosas para el sábado y solamente hoy tenemos libre pues mañana tenemos clases.Ban: ¿Por qué harán una fiesta? No es algo que deba de festejarse el que una amiga se vaya.
Elaine: Ellie me dijo que ella quiere una fiesta de despedida porque no quiere que estemos tristes porque se va.
Ban: ¿Y en serio el Capi no ha hecho o dicho nada respecto a eso? -preguntó extrañado.
King: No, absolutamente nada.
Diane: ¿De verdad la pérdida de memoria hizo que dejara de estar enamorado de ella?
Reí.
Elaine: Él está completamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...