Capítulo 20

268 13 2
                                    

POV Autora

— ¿Me puedes decir por qué aceptaste la petición de esa chica?

Deidad Suprema: Dañará la reputación de mi hija.

— Y cómo es muy fácil hacerlo.

Deidad Suprema: ¡Te prohíbo que hables así de mi hija! Yo no hablo de los tuyos.

AS: Tranquilas, ¿sí? ¿Con qué más podría dañar la reputación de Ellie? Ya inventó que se metió con el muchacho ese Ban, con mi hijo. ¿Con quién más...? —se quedó callada y miró a la madre de los dos muchachos— Sus hijos.

— ¿Mis hijos? —preguntó con cierto temor. Si Jenna o Zaneri llegan a hablar algo sobre el tema todo el mundo podría enterarse que de verdad pasó.

Deidad Suprema: Meliodas para ser exacta —la madre del chico se cubrió la cara con desesperación—. Zel podrá odiarla, pero Meliodas no lo hace.

— Ellos se llevan muy bien...

AS: ¿Y cuál sería el problema? —las dos mujeres la miraron— No le veo ninguno.

— Son primos.

AS: ¿Hermana? —la miró y ella solamente suspiró.

Deidad Suprema: Sé que ellos jamás serían capaces de intentar algo así, están consientes de que son primos —su hermana rió—, pero lo creyeron con tu hijo.

— Además... —las dos adultas la miraron atentas. ¿Sería correcto decir que de verdad ellos ya lo intentaron y que su hijo quiere volver a hacerlo?— Son muy unidos —prefirió quedarse callada.

Deidad Suprema: Es por eso que pensé en algo para distraerla en lo que vemos cómo deshacernos de ella. Así que no debemos preocuparnos por Elizabeth y Meliodas.

AS: Yo jamás me preocuparía por ellos. Los conozco muy bien, son mis sobrinos. Sé que hagan lo hagan nunca harán algo mal.

La puerta sonó del otro lado. La madre de Meliodas fue quien se levantó y le abrió la puerta a la chica que venía con un gran plan en mente. Las dos se sentaron y hubo un gran silencio hasta que Jenna lo rompió.

Jenna: Bien, seré directa. Vine para obtener un puesto en la empresa.

— Estás loca.

AS: No te daremos nada en esta empresa.

Jenna: Entonces creo que todos deberán creer que entre dos primos hay algo. ¿Saben algo? Últimamente el novio de mi hermana ha estado muy distante de ella y muy unido a Elizabeth. ¿Creen que de verdad piensen que puede haber algo entre Elizabeth y Meliodas?

Deidad Suprema: Todas las calumnias que dijo tu hermana de mi hija se pueden demostrar que son falsas.

Jenna: ¿Y por qué no lo han hecho?

Deidad Suprema: Elizabeth jamás sería capaz de meterse con uno de sus primos.

— ¿Y si le damos un puesto pequeño?

AS: ¿Qué te preocupa tanto como para hacer lo que esa chica pide? —le susurró.

— A mí me sorprende que estés muy despreocupada.

AS: Estoy preocupada, pero si amenaza con ello no hay nada de que preocuparse.

— ¿Por qué estás tan...?

Jenna: No pienso aceptar un puesto pequeño.

AS: ¿Cómo planeas trabajar en un puesto de mayor rango si no conoces nada de la empresa?

Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora