POV Jerico
¿Fue él?Jerico: ¿Te das cuenta que drogas te a todos los de la fiesta?
Helbram: Solamente así podía garantizar que ella tomara la droga.
Jerico: Pero no debiste hacerlo —le dije molesta.
Helbram: ¿Te recuerdo la razón por la que me hiciste volver?
Había olvidado que regresó gracias a mí.
Jerico: Creí que tú también habías cambiado.
Rio.
Helbram: Ni siquiera tú lo has hecho, aún quieres que Ban sea para ti.
Jerico: Él ama a Elaine. —Y aunque me dolía demasiado, ya estaba empezando a aceptarlo—. Además, tu plan no funcionó.
Helbram: Ni me lo digas, se desapareció en toda la fiesta.
Jerico: Terminó en la cama con Ban.
Helbram: ¡¿Qué?! ¡Ese maldito!
Jerico: A ver si te queda claro que ni siquiera con tus juegos bajos y sucios los vas a separar.
Helbram: Vas a ver qué lo lograré.
Jerico: No lo harás, yo no te lo permitiré. —Me levanté de mi silla—. Y es más, les diré que fuiste tú quien los drogó.
Rio demasiado fuerte.
Helbram: ¿Y quién te va a creer?
(…)
Después de estar pensando por mucho tiempo, decidí llamar a la persona que creo, hay más posibilidades de que me crea.
Después del sexto timbre contestó.
Ban: ¿Ahora qué quieres? —preguntó seco.
Jerico: Hoy hablé con Helbram.
Ban: ¿Y eso a mí qué me importa?
Jerico: Él me dijo quien los drogó en la fiesta.
Ban: ¿Qué?
Jerico: Fue él, Helbram los drogó a todos para acostarse con Elaine.
Ban: Ese maldito hijo de puta —murmuró—. Debes decírselo a King.
Jerico: Si te llamé es para que tú lo hagas. Él nunca me creería.
Ban: Jerico, fuiste tú quien lo escuchó de la propia boca de Helbram, te corresponde.
Jerico: Hazlo tú. Además, así puedes ganar puntos con Elaine.
Ban: Te llevo.
Jerico: ¿Qué?
Ban: En cinco minutos llego para ir a la casa de ellos. Adiós. —Colgó.
¿Dijo que me iba a llevar a casa de su ex novia?
(…)
Nos detuvo a frente a la puerta y Ban tocó el timbre. Esperamos unos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a King.
King: ¿Qué hacen aquí?
Ban: Ya sabemos quién nos drogó a todos. —Los miré a ambos. ¿Ni siquiera un saludo? Supongo que así están acostumbrados a tratarse los dos—. Bueno, Jerico lo descubrió.
King me miró esperando a que hablara. Miré a Ban y él me alentó con su mirada. Volví a ver al castaño y suspiré.
Jerico: Fue Helbram.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...