POV Zeldris
Me quedé en blanco en cuanto me preguntó eso. «¿Tú y yo… nos besamos?». ¿Cómo es posible que un golpe en la cabeza hizo que ella recordara algo de cuando estaba dormida y borracha? ¡Maldición! Ella no debía enterarse de ello, no podía saber del beso que nos dimos esa noche.Gelda: Responde. ¿Nos besamos?
Miré a mi hermano y él miró a otro lado sin ayudarme. Muchas gracias hermano. Todos los demás nos observaban y esperando mi respuesta. Inhalé hondo y cerré los ojos, en ese momento lo mejor es decir la verdad. Creo.
Zeldris: Sí… Esa noche que te quedaste en mi casa… nos besamos… —me dio una bofetada y me alejó de ella.
Gelda: ¿Por qué no me dijiste?
Zeldris: Sabía que te ibas a molestar.
Gelda: ¡Claro que me molesta!
Zeldris: Lo siento…
Gelda: Creí que habías cambiado y que ya no ocultabas cosas o te hacías el misterioso —se levantó de la camilla—. Si no fuera por ese maldito trabajo te aseguro que no volvería a dirigirte la palabra nunca más —salió de la enfermería furiosa.
Elaine: ¿Me puedes decir qué fue lo que hiciste?
Meliodas: No creo que sea buen momento para que tú también le reproches.
King: No me esperaba esa reacción de ella —dijo mientras alejaba a su hermana de mí.
Ban: Después de todo… Fue su primer beso —¡Es verdad! ¡Soy un idiota! ¿Cómo pude robarle su primer beso?—. Y eso demuestra que siempre tuve razón —lo miramos sin entender y él miró a otro lado—. ¿Por qué no vas con ella, amor?
Elaine: Sí, iré a ver cómo está —salió de la enfermería.
King: Ahora sí lo arruinaste todo —lo miré molesto.
Meliodas: Creo que él está muy consiente de eso, King.
Zeldris: Necesito estar solo —salí de la enfermería.
Caminé hasta el patio y vi a Gelda sentada. Ella levantó la vista y me vio, no tardó mucho para levantarse e irse a otro lado. La seguí con la mirada y la perdí en cuanto dio vuelva. Suspiré para poder continuar mi camino al lado contrario al que ella se fue.
Sé perfectamente que ella no siente nada por mí, y también sé que ese baso jamás tuvo que haber sucedido.
POV Merlín
Merlín: Estás loca si crees que voy a hackear dos computadoras de una de las empresas más ricas del país.
Zaneri: Por favor —juntó sus manos y me miró fijamente. Suspiré.
Merlín: ¿Para qué necesitas eso?
Zaneri: Es necesario para mi venganza contra Elizabeth —la miré dudosa.
Merlín: ¿En qué consiste tu venganza realmente?
Zaneri: Eso es clasificado.
Merlín: Entonces no.
Zaneri: ¡Por favor! Así podré obtener la nueva dirección de Meliodas.
Merlín: ¿Por qué hackear dos computadoras te darían la nueva dirección de Meliodas?
Zaneri: Mi hermana me la dará a cambio de ese pequeño favor —me crucé de brazos. Es muy peligroso y ni siquiera sé por qué quiere hacerlo.
Merlín: Lo siento pero no lo haré. No me arriesgaré a ir a la cárcel —se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...