POV Elizabeth
Después de recibir la noticia tan impresionante lo primero que hice fue llamar a mis primos y a mis mejores amigos. Sé que ellos me ayudarán a saber qué hacer.Gelda: ¿Qué pasó?
Elaine: ¿Cuál es la emergencia?
Las primeras en llegar.
Elizabeth: Mi mamá se va a España y tengo que decidir si quedarme o ir con ella —resumí lo más que pude.
Elaine: ¡Wow! —Miró a Gelda y después a mí— Es una gran oportunidad.
Gelda: Sí, pero no puedes dejar a Meliodas.
Elizabeth: Hablando de él… —jugué con mi almohada—. No les conté todo lo que pasó ese día que le dije sobre la bebé.
Elaine: ¿Qué pasó?
Elizabeth: Nos besamos y… —miré a Elaine— queríamos hacerlo.
Elaine: ¡¿En mi cama?!
Gelda: Nunca imaginé ver a Elaine alterada por algo así.
Elaine: Claro, cómo alguien más nunca ha querido tener sexo en tu cama.
Gelda: Ban y tú. ¿Te olvidas que entré justo cuando estaban semidesnudos?
Elizabeth: Sé que también quisieron hacerlo en mi cama pero Verónica entró.
Mi prima miró a otro lado haciendo un puchero.
Elaine: ¿Y por qué no lo hicieron?
Elizabeth: Quiso llegarle un recuerdo de cuando estuvimos juntos, no sé de qué vez, pero tuvimos que parar por eso. —Las dos asintieron—. Y hoy me preguntó si aún éramos novios, pero yo le regresé la pregunta.
Elaine: ¿Qué te dijo?
Elizabeth: No puedo contestarme porque mi mamá me llamó en ese momento.
Gelda: Tienes que hablar con Meliodas.
Elizabeth: Él ahora salió al hospital para ser valorizado.
Gelda: Pues cuando regrese deben tener esa conversación otra vez.
Elaine: Puedes quedarte, Ellie.
Elizabeth: Quiero quedarme.
Elaine: ¿Entonces cuál es el problema?
Elizabeth: No quiero estar lejos de mi mamá.
Gelda: Sabes que tienes que elegir a uno de los dos.
Elizabeth: No quiero estar lejos de ninguno.
Ban: Disculpen la tardanza. —Llegó junto con King.
King: ¿Cuál es la emergencia?
Elizabeth: Mi mamá se va a España y puede que me vaya con ella. Aún no sé si irme o quedarme.
Ban: El Capi te necesita.
King: Al final uno se acostumbra a casi no ver a su familiar.
Elaine: Tiene razón, vemos a papá muy poco. Ya estamos acostumbrados.
Elizabeth: Ella ha estado conmigo toda la vida. En todos los problemas hemos estado juntas. Desde que nos abandonó Ludociel hasta el accidente.
King: Háblalo con ella.
Elizabeth: Mi mamá ya me dio las opciones, ahora dice que todo depende de mí.
Ban: Entonces háblalo con el Capi.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mí
FanfictionElizabeth y Meliodas eran primos muy unidos, tanto que los dos comenzaron a sentir algo el uno por el otro llevándolos a tener una relación secreta, pero un gran cambio de planes llevó a Meliodas a tener que engañarla e irse a España con su familia...