Capítulo 42

175 12 1
                                    

POV Meliodas
¿Cómo demonios hace esta persona para enterarse de todo? Hasta cierto punto me da miedo. Justamente cuando pasa algo me manda un mensaje. ¿Será que nos está vigilando? ¿Debería comenzar a dudar de él o ella?

Guardé mi celular y caminé hasta Ellie que ya había dejado de hablar con Gelda, ahora estaba entretenida con su celular.

Elizabeth: ¿Todo bien? —dijo en cuanto me vio y yo me senté junto a sus piernas.

Meliodas: Cosas del trabajo.

Zeldris: ¿Ya te está molestando nuestra madre? —dijo en la silla de a lado quitándose una revista de la cara provocando que me asustara.

Meliodas: ¿Por qué tenías una revista en tu cara?

Zeldris: Pensaba en algo —Ellie y yo lo miramos confundidos—. No miren así —los dos reímos.

Elizabeth: Últimamente haces muchas cosas raras, primo favorito —Zel bufó y se sentó.

Zeldris: ¿Sí era nuestra madre o no? —los miré. Pensándolo bien, creo que sería buena idea que ellos dos estén al tanto de todo.

Meliodas: Jenna me llamó.

Elizabeth: ¿Para qué? —la miré. El tono en su voz había sido muy obvio. Estaba celosa.

Meliodas: Quiere que le ayude a entrar a las oficinas y a nuestras casas para hackear las computadoras de nuestras madres y nuestra tía.

Zeldris: ¿Cómo? ¿Por qué te llamó para eso?

Meliodas: Asegura que las tres nos ocultan algo. Y luego la persona misteriosa me mandó un mensaje diciendo que le diera el beneficio de la duda.

Elizabeth: Que raro…

Meliodas: Lo sé. No confío en Jenna.

Zeldris: Yo no confío en nuestra madre.

Meliodas: Yo tampoco.

Elizabeth: ¿Van a ayudarlas? —miré a Zel y después de unos segundos él asintió.

Zeldris: Tú ayúdala en la empresa. Yo la ayudaré en nuestra casa.

Meliodas: Ya tenemos cuarto, faltan las otras dos —miramos a Ellie.

Elizabeth: Yo no quiero que ella entre a mi casa.

Meliodas: Si no encuentra nada la podremos denunciar.

Zeldris: Para qué Jenna se arriesgue así es porque está muy segura de que encontrará algo —la miré y suspiró.

Elizabeth: De acuerdo, lo haré.

Zeldris: Falta una, la nuestra tía. 

Elizabeth: King podría ayudarnos pero tendríamos que decirle todo.

King: ¿Qué tienen que decirme?

Los tres nos miramos y lo miramos a él. Pongamos este plan en acción.

POV Ban

Elaine: Mis primos y mi hermano me ocultan algo —me comentó y la miré. No puede referirse a lo de Jerico. Ellie y King no saben nada.

Ban: ¿Por qué lo dices, linda?

Elaine: Estaban hablando, me acerqué y se callaron.

Ban: Capaz sea algo para tu cumpleaños —bufó.

Elaine: Número uno, faltan cuatro meses para mí cumpleaños. Número dos, eso siempre lo hacen sin King y sin mí, te recuerdo que somos mellizos.

Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora