Los brazos del vampiro sostenían firmemente a la chica mientras el tenía el rostro enterrado en su cuello susurrando cosas en Italiano. Julie se estremecio y se sintió vulnerable, sucia, culpable pero una parte de ella cuál imán se aferraba a la espalda de Demetri anhelando y gozando su cercanía.
¿Por que tenía que ser así?
Julie tenía la mirada fija en su teléfono sobre su cama mientras escuchaba como el parecía que le juraba amor eterno. Su cabeza comenzó a dar vueltas y trato de alejarse de el. Estaba muy incómoda y su toque comenzaba a ponerla nerviosa de mala manera. Pero el la mantenía cerca perdido en su realidad.
- ¿que quieres de mi?- alzó la voz intentando ser valiente, rompiendo el extraño y conmovedor momento que estaban teniendo.
Julie se alejo un poco, lo miro buscando sus ojos y volviendo en si empezó a sentir frio. Intento alejarse más nuevamente y esta vez lo logró pero ahora tenía la atención del vampiro puesta en ella.
- No me veas de esa forma Ileana- dijo Demetri sintiendo su cuerpo débil ante el repentino rechazo- ¿Por qué me miras como si no me reconocieras?- exclamó dolido intentando acercarse pero Julie retrocedió abrumada.
-Mi nombre es Julie Monroe- exclamó seria y esa frase le costó más de lo que pensó decirla. Su estómago se revolvió y un dolor en el pecho la invadió. ¿Que ocurría? Pensó intentando mantener el porte serio y alejada de el.
Demetri gruñó desesperado y comenzo a andar de una esquina a otra tomando su cabello en señal de frustración. - ¿por que haces esto tan difícil?
Julie se alejo, se postró junto a su ventana y lo miro desafiante.
- dime la verdad- pidió con el mentón en alto y sin titubear- Basta de juegos Demetri, ya me tienes aquí, dimelo.
Demetri miró fascinado como los rayos de la luna iluminaban la piel blanca de la chica, parecía ser besada por la luna. Tragó en seco y se sintió melancólico puesto que aquella imagen miles de veces la había visto hacia unos cuantos años .
Ahí parada con ojos flameando y porte firme supo que ella lo era todo.
-Tu sabes quién soy, que planeo y que haré. Los Cullen te han de haber comentado. No necesitas explicación.- afirmó el vampiro mirándola con una sonrisa sarcástica.
Julie asintió tragando saliva nerviosa. Sintiendo pesado el ambiente y obligándose a mantenerse fuerte.
-Pero tu no sabes quién soy yo, que planeo y que haré.
Demetri gruñó e intento acercarse pero Julie retrocedió asustada levantando sus brazos en un intento de mantenecer distancia con el vampiro. Aquella acción hizo que el se detuviera y que su corazon se encogiera en su pecho.
- No te atrevas a decir que si, porque no es verdad.- se atrevió a hablar Julie expresando todo lo que sentia- En verdad lamento tu perdida pero no soy ella Demetri. No lo soy.
Demetri se abalanzó sobre ella, quedando justo encima sujetando sus manos sobre su cabeza. Julie gritó aterrada.
-sueltame- se quejó nerviosa intentando soltarse.
-Si estoy equivocado- le habló entre dientes mirándola con anhelo desesperado por la dirección que estaba tomando la situación- que fue eso- exclamó subiendo el tono apuntando con la mirada a dónde hacia unos momentos había cantando su canción- Dimelo.
Julie comenzó a gritar más fuerte y a patalear intentando escapar de su agarre ignorandolo. Estaba abrumada por un millón de emociones y lo único que necesitaba era a Paul.
Oh Paul.
-¡DIME QUE FUE ENTONCES!- exclamó lleno de dolor el vampiro mirándola aún esperanzado pero con el corazón hecho trizas.- Si no eres Ileana ¿Por qué tu corazón responde a mi y a mis caricias?
Julie percibió la agonía de Demetri y su cuerpo entero lo resintió. Lágrimas salvajes comenzaron a nublar su vista mientras una sensación de dolor, culpa y pesadez la invadió aún más
- no soy tuya- dijo en un susurro ahogando un sollozo mirando aquellos rubíes que la miraban atentos- déjame ir, por favor déjame ir.
Demetri la miró un momento y Julie no pudo interpretar aquella mirada.
- Trate de una buena forma- dijo serio levantándose de ella quedando apoyado de sus fuertes rodillas y metió su mano en su capa negra. Julie tensa lo miró sintiendo que algo malo estaba por pasar. - hablaremos más tarde.
De un movimiento rápido Demetri saco un pañuelo de un pequeño estuche dorado que emanaba un intenso aroma, envolvió a Julie en un abrazo con el cual pudo tener acceso a su nariz y la cubrió con el.
El forzajeo constante, los gritos y sollozos de Julie hicieron que Demetri aplicará más fuerza llegando a lastimar a la castaña.
- Lo siento- exclamó Demetri cerrando los ojos culpable sintiéndose una mierda por lo que estaba haciendo.
Los ojos color chocolate de la chica lobo aterrados se cruzaron con los carmesí del vampiro y eso fue lo último que vio antes de caer en un profundo sueño.
...
2/3
¿Que tal?
xoxo
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...