2.2

9K 630 27
                                    

" Podía sentir la arena en la planta de mis pies cada que pisaba mientras corría. Las olas chocaban en la playa y de vez en cuando lograban alcanzar mis pies, cierta libertad inundaba mi pecho al correr libre por la playa sintiendo el aire despeinar mis cabellos.

—Alcanzame amor— grité entre risas dando una vuelta para encaralo, pude ver la imagen borrosa de un chico pero no supe distinguir quién era.

Escuché la suave risa de aquel chico y mi corazón latío desenfrenado, me volví y corrí un poco más fuerte pero no fue mucho tiempo después de hacerlo que sentí unas cálidas manos envolver mi cintura y en un segundo mis pies dejaron de tocar el suelo y el me dio vueltas en el aire.

Reí llena de felicidad sintiendo el aroma del chico inundar mis fosas nasales en combinación con lo salado del mar.

—te atrapé preciosa— sentí su aliento en mi cuello y el logró que mi piel se erizara.

Lo había hecho, me había atrapado."

Julie abrió los ojos y soltó un suspiro al despertar, lo primero que vio fue su botella de agua, de mala gana parpadeo un par de veces acostumbrándose a la poca luz que había y después se incorporó. Julie bostezo y se estiró dándose cuenta que se había quedado dormida en su escritorio.Miró sus libros y río al ver que la hoja que estaba estudiando la noche anterior ahora estaba toda arrugada.

En un momento recordó el extraño sueño que tuvo y sintió un escalofrío al recordarlo. Ese sueño se había sentido tan real pensó. Julie sacudió su cabeza apartando el recuerdo de ese sueño y se levantó de su silla, avanzó a su mesa de noche y tomó el celular.

La castaña sonrió al ver sus mensajes, pero solo los de una persona le importaron, sintiendo ese familiar cosquilleo en su vientre contestó los mensajes y después comenzó a quitarse su ropa. Le vendría bien una ducha antes de ir a la escuela.

Julie se quedó en ropa interior y algo pareció inquietarla antes de despojarse por completo de su ropa interior, con la ceño fruncido miró alrededor de su cuarto cubriéndose con sus manos su cuerpo semidesnudo pero no notó nada anormal.

— Sigo un poco dormida— dijo bostezando y sin más se fue a la ducha.

El agua caliente cayó por su espalda y Julie soltó un suspiro de satisfacción, cerró los ojos sintiendo como el agua corría por su cuerpo aliviando sus entumecidos músculos por la posición en la que había dormido. Julie comenzó a tallar su cuerpo con su esponja favorita cuando la sensación de ser observada la invadió, nervisosa paró sus movimientos y miró la pared de su ducha sintiendo una mirada potente en su nuca.

Armandose de valor miró a sus espaldas y no había nada, después movió la cortina de la ducha y ella no estaba preparada para lo que vió.

Julie sintió que le faltó el aliento y un grito quedó atorado en su garganta al ver la puerta del baño abierta y justo enfrente  de esta pudo ver que su ventana estaba abierta.

—Yo cerré todo— susurró sintiendo el pánico inundar su cuerpo. Julie cerró la llave del agua y tomó una toalla y caminó asustada a su habitación.

Miró aterrada la ventana que recordaba que estaba cerrada ahora abierta dejando que la refrescante brisa matutina entrará en su cuarto.

Sintiendo la sensación de ser observada y el pánico invadiendo su cuerpo fue a su cama y tomó su celular y sin darse cuenta buscó el número que nunca creyó utilizar.

—¿Hola?— escuchó  que contestaron después de unos segundos en espera.

—Rosalie necesito tu ayuda— fue lo único que pudo decir antes de escuchar como su ventana se azotó haciendo que gritara un poco.

—¿Julie? Por dios ¿estás bien? ¿Que fue eso?— Julie podía escuchar la preocupada voz de Rosalie tratando de que contestara pero Julie tenía la vista perdida en una rosa roja que estaba frente a la ventana en medio de la habitación.

Julie camino con el móvil aún pegado a su oreja hasta la rosa, una vez cerca se inclinó y la tomó.

— ¡Julie por dios! ¿que pasa? ¿aló? ¿Estás allí?

Julie sintió algo extraño en su pecho al ver aquella hermosa rosa color carmín, no supo identificar que fue pero si logró inquietarla.

— Me encontró— fue lo único que pudo decir y está vez la línea del lado de Rosalie también se quedó en silencio.

...

Hola niñas ¿Cómo están?
¡Capitulo nuevo!
Díganme que opinan en los comentarios
¿Qué creen que esté pasando? Díganme sus teorias
¿Les gusta el rumbo en el que va la novela?
Voten mis amores
Las amo
xoxo



A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora