— La escuela empieza en dos días más Juls ¿como te sientes? ¿Estas lista?— preguntó Charlie a su sobrina mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
Julie hizo una mueca de desagrado logrando hacer reir a su tío mientras le untaba salsa de tomate a sus papas fritas
—Bien eso me lo responde.
Julie río divertida.
—No me agrada mucho la idea de estar lejos de Paul, ahora no lo veré como antes— dijo sincera Julie siendo cuidadosa ante la reacción que pudiera tener su tío.
Charlie Swan al escuchar el nombre del novio de su sobrina gruñó.
—Paul— la arremedó haciendo una voz chillona y por acto de reflejo colocó su pistola de lado.
Julie y Charlie se quedaron en silencio mirando la pistola, fueron solo unos cuantos segundos antes de que ambos estallaran en carcajadas.
—Ya tengo claro que no te agrada— río Julie comiendo una de sus papas.
—No lo odio Juls, de hecho me cae bien. Pese a la reputación que antes tenía me ha demostrado que en verdad te quiere pero lo que no apruebo es que esten teniendo relaciones ....
— Muy bien ya me quedó claro— lo interrumpió Julie riendo avergonzada al ver el rumbo que estaba teniendo esa conversación.
Charlie la miró con una ceja alzada y después rio.
—Usen protección— le dijo incómodo.
Julie cubrió su rostro con sus manos no queriendo hacer contacto visual y solo asintió.
—y te informo que tienes cita con el ginecólogo el próximo mes— dijo rápido antes de morder nuevamente su hamburguesa.
Julie miró sorprendida a su tío y abrió su boca en sorpresa.
—¿Le dijiste a mamá?— le preguntó descubriendolo mientras le aventaba una papa— lo hiciste ¿verdad? Esa cita con el doctor tiene la marca de mamá por todos lados.
Charlie incómodo se sobó la sienes antes de responder.
—Entré en pánico Julie ¿Qué se suponía que tenía que hacer?— exclamó con cierta desesperación antes de mirarla.
Julie río divertida y a los segundos charlie se le unió pero el sonido de la puerta principal abriendose los interrumpió. Se escucharon unos suaves pasos por la sala antes de que la figura de bella apareciera en el marco de entrada a la cocina.
—Hola— saludó en un susurro.
—Hija— exclamó sorprendido Charlie parándose de un salto para envolver a bella entre sus brazos—¿Qué demonios pasó?
Julie miró molesta a su prima y sin decir nada salió de la cocina ignorando por completo su repentina llegada.
...
—Julie tenemos que hablar— la voz de bella inundó su habitació cuando está entro como sin nada y Julie se volvió a mirarla desde su escritorio.
—No te quiero ver — le contestó seca Julie y quiso ignorarla para volver a su lectura pero bella camino hacia ella aventó su libro y la tomó de los hombros.—Entiendo que estés molesta y lo acepto ya tendrás más tiempo para hacerme sufrir y yo para rogarte tu perdón pero ese no es el momento ahora. Estás en peligro.
Julie miró confundida a Bella.
—¿De que estás hablando?
—Te está buscando, un vampiro te está buscando — exclamó en un susurro lo bastante fuerte para que solo ella lo escuchara.
Julie la miró asustada y se apartó temblando.
—¿C-como?— trató de formular la pregunta pero está pareció más un quejido pero al parecer bella lo entendió.
—Necesito que vengas conmigo los Cullen te quieren decir algo.
...
Julie Monroe llegó a la conclusión de que era una tonta al haber escuchado a Bella. Escabullirse a mitad de la noche de su casa y conducir a la casa de los Cullen era algo que nunca creyó hacer, y menos desde lo ocurrido con su prima.
Julie miró por la ventana como una magestuosa casa se comenzaba a ver a lo lejos. Abrió su boca sorprendida al ver lo lujosa que era.
—Tambien reaccioné igual— le dijo bella una vez que aparcó enfrente—vamos.
Julie no teniendo otra opción se bajó del auto y tras cerrar la puerta camino siguiendo a bella, la cual ya se encontraba subiendo las escaleras de la casa. Julie subio a paso lento y cuando estuvo a punto de entrar a la casa Cullen escuchó el potente aullido de un lobo.
El cuerpo de Julie se tensó y se giró en sus talones para mirar al bosque preocupada.
—Paul— fue lo único que pudo decir.
Dios si que había sido tonta.
La castaña estubo apunto de correr al bosque a buscarlo pero una fria mano le tocó el hombro llamando su atención y retrocedio asustada.
—Hola julie— la saludo una chica rubia que parecía una Barbie sonriéndole amable. La chica tenía la piel tan pálida que parecía porcelana, sus ojos tenían un color dorado que le causó escalofríos a Julie.
Julie la miró sorprendida pero le devolvió la sonrisa que pareció más una mueca.
—Te estábamos esperado— dijo animandola a pasar.
Oh dios en que se había metido.
...
Hello 🌸
¿Qué tal están?
Aquí les dejo otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfic"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...