Julie soltó un gruñido cuando sintió como la movían para despertarla.
—juls — la llamó bella— hay alguien que te está buscando.
Julie rodó en la cama y se cubrió con sus mantas ignorandola por completo. Estaba segura de que no eran ni las 9 de la mañana por lo que no estaba en consideración levantarse. La noche anterior había visto toda una temporada completa de una serie y terminó durmiendose muy tarde por lo que no pensaba levantarse hasta pasado el mediodía.
—Julie es enserio levantate— continuó bella un poco divertida ante su actitud.
— no hay nada en este mundo que me haga dejar esta cama bella. Rindete— dijo Julie aún bajo sus mantas.
—bueno— dijo bella y se levantó de la cama— le diré a Paul que estás dormida.
Julie al escuchar ese nombre se enderezó de repente apartando de un jalón sus mantas. Habían pasado unos días desde la fogata y Julie no había podido sacarse de la cabeza a aquel apuesto chico de ojos oscuros.
—dios Julie que te ocurrió— se burló bella mirando los círculos morados debajo de los ojos de su prima.
Julie la miró mal y le aventó una de sus almohadas. Bella fue rápida y la esquivó, ambas muchachas rieron.
—¿que hace Paul aquí?— preguntó Julie sintiendo una extraña sensación en su estómago y como su corazón comenzaba a latir más rápido.
—No sé, por que no lo averiguas — dijo mirándola con una sonrisa.— te aconsejo que si lo vas a recibir te pongas presentable pero ya, papá está abajo con el y eso no puede tener algo bueno.
Julie se sintió un poco avergonzada pero solo asintió y se levantó corriendo al baño.
...
Julie tomó una bocada de aire justo antes de bajar las escaleras. Al llegar al recibidor vio que estaba solo, Julie frunció el celo confundida pero después escuchó una carcajada que venía de afuera de la casa, la castaña se acercó a la ventana y pudo ver que estaban Paul y bella charlando sentados en el cofre de su coche.
Paul charlaba con bella acerca de los cullen pero justo cuando Julie salió de la casa dejó de hablar con bella y prestó toda su atención a su impronta.
Paul se sintió como un adolescente idiota. Empezó a sentirse nervioso y su corazón latió desenfrenado, aún no se acostumbraba a que una chica pudiera hacerle perder el control de tal manera.
—tranquilo paul ella no muerde— se burló bella mirando como el chico miraba a Julie.
Paul le gruñó en desagrado mientras bella reía.
Bella sabía que Paul estaba imprimado de ella, y pese a que no le agradaba mucho la idea por lo impulsivos que podían llegar a ser los lobos sabía que Julie estaría bien con el. Paul y la manada la protegerían, y eso le quitaba un peso de encima.
—Ho-hola Julie— la saludó paul levantándose y acercándose a ella.
Julie lo saludó sonriendo un poco tímida. Bella avisó que su padre había ido a la comisaría y despues despidiéndose de ambos entró a su casa.
Por un momento ambos se quedaron en silencio.
Paul no sabía que más decir y Julie no sabía cómo hablar con el. Por unos momentos el ambiente fue extraño hasta que Julie se armó de valor y habló.
—y que te trae por aqui— le preguntó.
—yo quería invitarte a la push— soltó derrepente mirándola esperando que dijera que si—la manada hará un picnic y quería ver si te gustaría acompañarme.
Paul se sentía en secundaria nuevamente, aún podía recordar como se sintió al invitar a salir a la primera chica que le gustó, era extraño toda esta situación pero le agradaba. Parecía que todo sería diferente de ahora en adelante con Julie.
Julie sonrió contenta ante la invitación. Debía de admitir que sentía una rara atracción por Paul, aún no entendía el por qué pero tal vez acercándose y llegando a conocerlo podría entenderlo.
—Claro— exclamó emocionada.
Paul sonrió aliviado.
—Vamos entonces nos están esperando.
Julie asintió emocionada y como niña pequeña se montó en el auto.
Ambos comenzaron a charlar más libremente de camino a la push, un poco de complicidad y atracción comenzó a crecer entre ellos.
Pese a que Julie no sabia nada puede que no se sintiera de la misma manera que Paul, pero el pudo sentir una inmensa felicidad al ver como su impronta comenzaba a acercarse a el.
...
Hola bebés.
Capitulo nuevo.
Díganme qué les pareció en los comentarios.
No olviden votar.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfiction"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...