9.

18.7K 1.2K 296
                                    

El corazón de Julie latió más tranquilo al ver que estaba intacto. Jacob la soltó y con una sonrisa la incitó a acercarse, Julie no dudo y caminó rápido hacia el chico que le provocaba miles de emociones pero algo en su rostro la perturbo.

Paul la miraba con cierto enojo.

Julie comenzó a caminar más lento y una vez que estuvo cerca hablo.

— ¿estás bien?— preguntó julie mirándolo confundida por su extraño mirar.

— ¿te importa?— Paul pareció escupir esas palabras lleno de enojo y sin más comenzó a caminar hacia la casa de Emily.

Toda la manada fue testigo de eso y ninguno lo pudo creer. Paul acababa de rechazar a su impronta.

Julie se quedó quieta con los ojos abiertos y con una dificultad para respirar muy evidente. Julie volteo a donde Paul estaba llendo y corrió hacia el, algo en ella le decía que lo siguiera y eso hizo, una vez que lo alcanzó lo tomó del brazo.

—¡paul! ¿de que estás hablando? claro que me importas— exclamó Julie alterada sintiendo como su corazón comenzaba a doler por el comportamiento que el estaba teniendo.

—¡no me toques!— soltó lo que pareció un gruñido enojado y de un tirón apartó a Julie de el.

—¡Paul!— gritaron Jacob y Sam al unisono acercándose a ellos. Ambos chicos estaban sorprendidos ante lo que estaban viendo.

—¡ustedes no se metan!— les gritó y seguido le dedicó una mirada dolida a Julie y se dispuso a irse pero nuevamente Julie lo tomó pero Paul nuevamente volvió a alejarla de el.

—¿Paul que sucedió?— dijo Julie sintiendo un nudo en la garganta, no entendía muy bien el por qué pero el rechazo de Paul le estaba doliendo de una manera poco normal.

—deja de fingir que te importo— dijo Paul mirándola enojado y dolido— ambos sabemos que solo te importa como esta el estúpido de Jacob.

Julie sintió su sangre arder al escuchar como se estaba expresando Paul de su mejor amigo.

— ¡no lo llames asi!— le respondió enojada— ¡nunca en mi presencia te atrevas a insultarlo!

Paul estaba ardiendo, los celos y la cólera lo estaban consumiendo. La forma en que vio como Julie abrazaba a Jacob cuando apenas acaba de llegar lo molestó. No era Jacob al que debería estar abrazando si no a el, el debía ser su prioridad.

Sabía que estaba siendo un idiota posesivo pero no podía evitarlo, tenía un temperamento problematico que lo hacía no pensar coherentemente y estaba arruinando todo.

—¡yo lo llamaré como quiera!— le respondió alterado mirándola fijamente— ¿Para que lo niegas? Ten las agallas de admitirlo.

—No lo niego— le respondió más alterada Julie. Paul estaba colmando su paciencia y a la vez la estaba destrozando— Jacob es mi mejor amigo desde que tengo memoria Paul claro que me preocupa ¡lo quiero! ¡¿que no es más que claro que sí lo quiero me preocupe su bienestar?!— Julie había elevado el tono de voz hasta que terminó gritando.

"Lo quiero" Paul la miró estupefacto y algo en el se rompió y eso fue como el cerillo que prendió la llama.

—¡¿por que?! — le gritó fuera de sí — ¿por qué lo pones a el primero antes que a mí?

Paul estaba rojo y respiraba de forma irregular debido al esfuerzo que estaba haciendo por no perder el control pero Julie poco a poco lo estaba llevando al precipicio.

— ¿por que debería de ponerte primero?— le respondió Julie también fuera de sí— tú no eres tan importante para mí.

Ya era más que claro que Julie y Paul no estaban pensando a conciencia y solo estaban hablando por puro impulso. Ambos estaban ardiendo en cólera pero también estaban hundiéndose debido al dolor que ambos se estaban causando.

Paul la miró fijo sin poder creer lo que había escuchado.

— entonces yo no tengo por qué ponerte como prioridad— dijo esto último entre dientes.

Julie miró a Paul y sus palabras la alarmaron.

—¿de que estás hablando?— le preguntó confundida.

—lo que quiero decir es que si yo no soy tu prioridad tú no tienes que ser la mía— habló furioso y con cada palabra su voz se alzaba.

—paul ya basta— le gritó Sam con su potente voz pero eso no pareció alarmar a Paul.

—Yo no escogí esta mierda— gritó esta vez mirando a la manada— por que he de creer lo que dice una absurda leyenda que lleva mil años. Los ancestros no me conocen ni saben de lo que soy capaz ellos no deben de elegir por mi— exclamo mirando a todos.

Julie no podía creer lo que acababa de escuchar. Ahora todo encajaba, ya todo tenía sentido, ella era la impronta de Paul. El aire comenzó a faltarle y su corazón latió rápido desesperado. Era una idiota una completa idiota. Julie quiso decirle algo pero Paul no la dejó y siguió hablando.

—que quede claro que tú lo elegiste y yo lo secundo— soltó cual veneno Paul a escasos centímetros de Julie— Yo no necesito nada de ti si tú no necesitas nada de mí. Ya puedo ver tus prioridades— dijo y miró fulminante a jacob— y ellas y tú pueden irse al demonio.

Con esto último Paul corrió dejando por fin fluir todo su coraje, tristeza y descepcion logrando que su lobo saliera a flote. Una vez convertido corrió hacia el bosque y sintiendo que le habían arrancado el corazón soltó un aullido lleno de lamento.

...

No me odien
Nuevo capítulo espero y lo disfruten.
Voten y comenten
Los amo ❤


A Wolf Thing | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora