— No hagas eso Paul— Julie se quejó soltando una carcajada al sentir a Paul besar su cuello causandole cosquillas.
—¿por qué no? ¿Acaso estoy causando algo que no debo?— pronunció en doble sentido el lobo entre besos aún sin dejarla en paz.
Julie río más fuerte ante el comentario de Paul antes de contestar.
—es por que no puedo respirar— dejó escapar Julie mientras seguia riendo ante las cosquillas.
Paul se alejó de ella mirándola sonriente para que pudiera recuperarse.
—eres una quejica— dijo sentándose en su cama mirándola burlón.
Julie alzó la ceja indignada mientras quedaba boca arriba en la cama normalizando su respiración.
Había pasado una semana desde su reconciliación y desde ese entonces nadie había podido separar a la pareja. Todos los días estaban juntos, no importaba si era mañana, tarde o noche. Pese a que no podían estar ni un momento separados por el momento Sam había dado su consentimiento a Paul de no hacer guardias y eso había facilitado que Julie y el estuvieran todos los días juntos.
Conforme los días pasabsn la pareja había estado conociéndose de poco a poco. Aunque aún les faltaba mucho, ahora ya eran capaces de conocer que les gustaba, que les disgustaba, habían charlado de sus familias, de sus sueños y demás cosas. Ambos estaban fortaleciendo el lazo que tenían y eso los estaba haciendo más felices de lo que alguna vez pudieron imaginar.
—Bailemos— dijo de repente Julie una vez que su respiración se normalizo enderezandose en la cama y miró a Paul sonriente.
—No hay musica— le contestó sonriendo también. Paul amaba llevarle la contraria, le gustaba hacerla enojar porque encontraba sumamente adorable y sexy como lucía Julie enojada, aunque al final el siempre terminaría haciendo lo que ella le pidiera.
Julie lo miró entrecerrando los ojos y sin decirle nada se levantó y caminó a la cómoda que había en la habitacion, conectó su celular a la pequeña bocina que tenía y Julie comenzó a buscar una canción que solía escuchar en casa de su abuela cuando era pequeña.
Cuando por fin la encontró la comenzó a reproducir y en la habitación comenzó a sonar una dulce melodía.
Julie sonrió al escuchar las primeras tonadas y después se volvió para tenderle su mano a Paul. Este como si estuviera esperándola la tomó y se levantó de la cama negando con la cabeza mientras reía y veía como Julie lo miraba contenta , Paul colocó su mano en la cintura de Julie y entrelazó su otra mano con la mano de ella, así comenzaron a deslizarse por su habitación siguiendo el ritmo de la romántica canción.
Ambos se miraban con complicidad y una enorme sonrisa estaba plasmada en sus labios mientras bailaban. Estos pequeños momentos eran los que hacían que ambos se sintieran completamente locos el uno por el otro.
El corazón de Julie latía gozoso mientras bailaba con Paul, nunca había sentido lo que sentía por el, era un sentimiento que no podía describir y estaba segura que solo el lo podía entender.
Julie miró fijo los ojos de Paul y sonrió. Oh es tan perfecto pensó mientras se perdía en esos ojos chocolate.
—julie— susurró Paul juntando su frente con la de ella por un segundo mientras paraba— Quisiera decirte algo.
Julie sintió un poco de nerviosismo en el tono de voz que usó Paul por lo que empezó a sentirse nerviosa también pero solo lo miró atenta dándole a entender que lo estaba escuchando.
—Te amo— soltó rápido unas palabras que nunca antes había dicho— te amo demasiado. Esto de la imprimación hace que mis sentimientos sean más intensos que los de cualquier otro chico por eso te estoy diciendo esto tan rápido— Paul sentía como su corazón estaba apunto de salirse de su pecho y sentía como sus manos estaban sudando. Estaba fuera de control y era por ella, y el estaba jodidamente feliz de que ella era la razón.
—pero estoy seguro que si no fuera así de cualquier manera te amaría— dijo en tono suave acariciando el rostro de Julie— No pretendo que me digas que sientes lo mismo en este momento porque se que aún no te sientes de esa manera pero necesitaba que lo supieras Julie.
—¿En verdad me amas?— preguntó Julie sonriendo y con un brillo especial en sus ojos que hizo que Paul sonriera.
El lobo asintió un poco avergonzado ya que está era la primera vez que el hacia esto y sin más junto sus labios con los de Julie. Ambos se besaron con pasión y ternura sintiendo un millón de mariposas en sus estómagos y como las manos del otro acaricin su cuerpo.
—te quiero tanto— dijo Julie separándose un poco de paul.
—Sabes una cosa pequeña..uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso.— dijo Paul tomándola del mentón.
—y no sabes cómo agradezco que me hayan puesto— pronunció la castaña.
La canción cambio justo cuando su pequeña charla acabo y así comenzó otra la cual ambos siguieron bailando.
Las palabras de paul habían logrado emocionar e inundar de felicidad a Julie la cual sonrió sabiendo muy dentro de ella lo que restaba de su vida sería sin duda la chica más feliz del mundo.
...
Uno romántico 🌸❤
Espero y les haya gustado
Voten y comenten si así fue
Las amo
xoxo
ESTÁS LEYENDO
A Wolf Thing | Paul Lahote
Fanfic"Uno no elige de quién se imprime julie, yo no elegí esto pero es más que claro que mis ancestros te pusieron en mi camino por una razón y para ser sincero estoy muy agradecido por eso." Historia donde Paul Lahote encuentra a su alma gemela. •Luna N...